Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Baja en Imagenio, quiero mi router "antiguo"

BocaDePez
BocaDePez

He pedido la baja de Imagenio, dicen que a través de su centralita ya me la han dado, aunque aún no han pasado a recoger el deco. La cuestión es que quiero volver a usar mi router anterior (también de telefónica), concretamente el Zyxel negro (creo que es el 650). En un principio la luz de ADSL ni parpadeaba, pero tras llamar al servicio técnico varias veces, ahora parpadea, pero no termina de sincronizar. A ver si alguien puede ayudarme.

Con el router de Imagenio (el xavi nuevo blanco) sí me conecto a internet, pero no lo quiero porque es un lastre para emule.

BocaDePez
BocaDePez

tio, lo pides y punto joder, no nos lo digas a nosotros, si te lo dan bien, si no te jodes, no vamos a llamar nosotros a pedirtelo para que te lo envien joder. tanto repetir el tema porque no encuentras respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me paso lo mismo y es porque mientras no te recogen el decodificador el adsl tiene unas caracteristicas que se modifican al volver al adsl sin imagenio, por eso el router antiguo no me funcionaba hasta que el tecnico se llevo el decodificador y reseteo el router. Un saludo.