BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Baja imagenio: que se llevan realmente?

forkkens

Hola a todo el grupo,

Hoy me he tenido que dar de baja de Imagenio, que antes con el ADSL normal, siempre les hacia la "pirula" de que me aplican la oferta del momento, con lo que me salia a pagar menos, pero con permanencia.

Total, que hace un año, me tomaron el pelo con esto del Imagenio, diciendome que no tendria que pagar el alquiler del deco. y que por 6 o 7 euros más de lo que pagaba en esos momentos, tendria muchos canales con esto del "pack familiar".

Total, que he estado pagando la barbaridad de más de 80 euros cada mes, durante la permanencia, y el mes pasado, les llamé para intentar aprovechar las ofertas que hay "online" para los "nuevos clientes".

La señorita del departamento de calidad, me dice que no hay problema, que se me puede aplicar, con el compromiso de estar 12 meses más con ellos, así que accedo, y...cual es mi sorpresa?

pués que al llegar la factura del mes proximo, la cantidad continua sobrepasando los 80 euros, así que les llamo otra vez, y les explico lo sucedido, esta vez, no se si me han visto venir, o que realmente es asi, pero la del departamento de calidad (bajas) me ha dicho que esa oferta es solo para la gente que lo contrata "online", es decir, fuera del 1004, que si quiero eso, que me tengo que dar de baja del ADSL.

Le he dicho que adelante, esperando alguna contra-oferta suya, pero...no, no ha habido contra oferta.

Me ha dicho, que en unos dias pasaran a buscar el desco. y que en un par de semanas podré darme de alta otra vez, a traves de la web, y aprovechar la oferta, si es que se mantiene.

He de decir, que antes tenia un modem mono-puerto, y que exigí un par de PLC's, porque no queria que me cablearan la casa.

La pregunta principal es...

cuando te vienen a buscar el desco. que se llevan realmente? solo el desco, el mando y el transformador o todo el "tinglado" que te han montado? es decir, desco con sus accesorios, los plc's y el router nuevo?

realmente me han tenido que dar de bajar para aprovechar esta oferta, lo digo, porque estaba harto de hacer eso, que he intentado hacer, y siempre en el departamento de calidad del ADSL (nunca de imagenio hasta hoy), me habian sacado alguna contra oferta, de las que aplicaban a los "nuevos clientes", eso si, con la correspondiente permanencia.

Gracias y un saludo a todo el grupo!!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo que deberias de hacer es una portabilidad a otra compañia, ya verás que rápido te llaman!

superllo

El deco con su cable de luz, ¿no?, es decir, ¿qué más les hace falta?, supongo que los PLC serán tuyos. De todas formas te paso esta pregunta al foro de Imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

Grácias!

Los PLC's, se lo solicite al que me lo instaló, ya que su intención era cablearme todo el comedor, y le dije que habia oido hablar de "eso", y me los puso sin cobrarme nada.

Tambien tenia un modem mono-puerto con un hub, y me puso uno multi-puerto con Wi-Fi.

Atentamente,

LnkLst

Yo les devolví:

Descodificador, cable de alimentación y mando a distancia

🗨️ 2
forkkens

Teneis razón.

Me llamó una voz automatica de Celeris al mobil, diciendo que tubiera listo el deco, el mando y el adaptador de corriente.

yo por mi parte, llamé al 1004, para confirmarlo, y la chica me dijo que el PLC y el router wi-fi me los podia quedar.

Sabeis si este router del imagenio, se puede usar para el ADSL "normal" de Telefonica, es decir, el Duo o se tiene que configurar?

Grácias!!

🗨️ 1
ers32

Sí, una vez tengas ADSL normal lo unico que tienes que hacer es encenderlo conectado a la toma telefonica y dejar pulsado el boton reset durante unos 20 segundos, en resumen, hacerle un reset.

Saludos