BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja ID inexplicable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hace unos días me instalé el SP2 de WinXP y desde entonces me sucede una cosa que no entiendo.

Resulta que al encender el ordenador el eMule me dice que tengo baja ID cuando tengo desactivados los firewalls de WinXP y el McAfee.

Para solucionarlo tengo dos formas:

. Entro en el router (DLink G604T), compruebo que tengo activa la regla para los puertos del eMule y cierro sin cambiar nada

. Entro en el firewall de windows, compruebo que lo tengo desactivado y cierro la ventana sin cambiar nada

Y alehop!! Vuelvo a tener ID alta. Con la anterior versión de Windows no me ocurría esto pero tampoco sé si se debe al nuevo Windows.

Esto sólo me ocurre cada vez que enciendo el ordenador. Por lo demás el eMule sigue funcionando bien.

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes al día los parches de seguridad? La gente no se suele leer todos los tochos de cada parche, sobre todo porque están en inglés. En uno de ellos hace tiempo recuerdo haber leído algo sobre la incorrecta inicialización del cortafuegos del XP.

🗨️ 2
Calipso

Gracias por tu respuesta.

Entonces se supone que actualizando todos los parches de seguridad se tendría que solucionar?

Voy a probarlo.

🗨️ 1
Frankie2004

Hombre ... algo ayuda. Aunque también he visto virus que joden el cortafuegos.