BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

BAJA IBERBANDA MISION IMPOSIBLE

cotizacion

hola amigos, he leido un poco sobre iberbanda en el foro,y mi opinion es que es una porqueria, yo he intentado darme de baja de todas maneras y es imposible, ya por ultimo mande un BUROFAX y segun ley me tienen que dar de baja en 15 dias, pero despues de 1 mes de haber recibido el burofax sigo con la conexion.

mi pregunta es la siguiente: alguien sabe ¿que tengo que hacer si no me han dado de baja en ese tiempo que es por ley?. ¿tengo que devolver los aparatos que me instalaron?, estoy echo un lio, ¿si dejo de pagar me meteran en el registro de morosos?. por favor si alguien sabe del tema ruego me digan algo, estoy desesperado.gracias y un saludo desde ubrique

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuk

Llama al 1632 y solicita la baja.
Tienes otra opción que es la que se nos ha dictado Iberbanda a las comercializadoras:

"Para tramitar la baja EL CLIENTE debe enviarnos un email indicándonos el nombre completo, NIF o cif de la empresa y el motivo por el cual solicita la baja.

Un cordial saludo,
Iberbanda S.A"

la dirección es info@avired.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo, llame a Iberbanda y me habian dado de baja desde el dia 31/01 de este año, pero me comentan que desde que pasan la orden de corte hasta que cortan la conexion pueden pasar dos o tres semanas que ellos no me facturan, que la baja en tema de facturas esta realizada y que no me pasan mas cobros. pero el tema del corte es de otra seccion de la empresa. gracias por todo.