Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Baja Iberbanda, comooorrr?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, quiero darme de baja en Iberbanda y no se como hacerlo, he estado llamando y me dan larga, como no, la cuestion es que llevo ya un año con ellos, de hecho lo he cumplido el año el dia 12/12/2007, por lo que se supone que ya no tienen que tomar acciones en contra mia. Alguien se ha dado de baja? como lo ha hecho?.
Gracias a todos y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Te hecho una mano.

En principio no hay contrato de permanencia con iberbanda.

Debes enviar un burofá ordinario unos 8€, a la siguiente dirección:

IBERBANDA
C/JULIAN CAMARILLO Nº 29 B
28037 MADRID

FAX: 91 1021200

Todo esto con un texto explicando claramente tu deseo de baja de sus servicios de datos y voz si tienes teléfono.

Después del burofá corres para el banco y cancela la cuenta para que no te puedan cobrar más.

Te aconsejo que hagas todo esto quince dias ante de cuando te cargan el recibo en tu banco.

Son 2 pasos sencillos y práacticamete te olvidas del asunto.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias compañero, el lunes mismo lo estoy haciendo porque la verdad es que estaba pagando mucho dinero por lo que recibo, ademas tengo la posibilidad de poner una red que han montado para el pueblo donde resido y con el doble de velocidad me cuesta el 50% mas barato.
Saludos y gracias por todo.

🗨️ 2
RAYDER

Ole ahí, con dos cojones, chaval.

Ojalá yo pudiera hacer lo mismo que tu.
A veces flipo con la ignorancia de los Iberbandoleros, ¿nedie les lee los motivos por los que la gente se da el piro?: MUY CARO y MUY LENTO (además de fallar más que una escopeta de caña).

Que poquito cuidan el negocio los bandoleros estos. Si se les va ir a la mierda como sigan así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, nadie minimamente puesto en ADSL contrataría con Iberbanda si no fuese la única opción disponible. Eso está claro.
Pero si no hay otra cosa, toca joderse hasta q la haya y les podamos dar por saco a los bandoleros estos como los llamas tú.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, acaban de poner en el pueblo un cartelito de que ya hay cobertura ADSL y me han llamado hace un par de días de Telefónica para que contrate con ellos.

Tengo Iberbanda, cumplo un año el 10 de Enero, y no me voy a resistir a la posibilidad de poner los 3 Megas con Telefónica, es lo que comentaís, si no existe la posiblidad de otra cosa con Iberbanda puedes tirar, pero teniendo ADSL, que por el mismo precio o menos tienes 6 veces más ancho de banda...

Pues eso, un saludo a todos...

🗨️ 3
RAYDER

Pues ándate con ojito y asegúrate que realmente pueden ofrecerte 3 megas, que en mi pueblo en algunas partes hay ADSL pero limitado a 1 mega y casi tan caro como el AviPack 512. Lo digo porque primero te venden la moto y luego te dicen "lo sentimos muuuchoooo, en realidad es una bicicleta y encima le falta una rueda". El colmo sería que en vez de ADSL se trate del famoso y temido ADSL-Rural (vade retro Satanás!!!), en cuyo caso ...

Tu mismo, pero que no te la metan doblada. Asegúrate bien.

Salu2 y suerte.

PD.- Otro que se fuga a una conexión mejor. Espabilad, iberbandoleros, espabilad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si finalmente contrato y sólo me llega 1 mega, ¿puedo reclamar algo? ¿Cómo puedo comprobar antes de contratar que realmente me van a llegar 3 megas? ¿A través del 1004 pueden hacer alguna prueba de linea o tendrá que venir un técnico?

Un saludo ;-)

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Esperando que alguien contrate antes que tu y ver que le dan. Incluso así no te fies, pero puesto a escoger entre adsl y lmds, adsl aunque sea la rural.
Si te dan los 3 Mb busca otros operadores distintos de Timo que te lo revenderán más barato, cuando a Timo le de por incluir tu tfn en la base de datos, para otros operadores.

Con respecto a la baja de cacabanda:
fax solicitando la baja incluyendo todos los datos del cliente que pide la baja al nº defax: 911021200
Al dia siguiente ó unas horas después llamada al 800365105 (gratuito) pidiendo la ID del fax y guardandola.
Si vas a cambiar de operador, la baja te la gestiona el operador con que contrates el ADSL, o haciendo ambas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

:-o ke decir de los "agentes especializados" muy amables la primera vez k llamas para intentar convencerte de k el problema no es suyo sino que tu no sabes enredar en el ordenador y hay algunas ke se pasan de listas por ejemplo la ke siempre me toca a mi una palurda llamada tamara no se ke k no se como siempre ke llamo por un problema ke normalmente es todas las semanas me toca la misma bicha PERO KE LE PASA CUANDO HABLA eske tiene un dedo me tido en culo Extremeña insatisfecha