BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja HIPER-Rápida con ya.com

Mistico

He leído durante meses los mensajes de este foro de ya.com, por el tema de las bajas, ya que me voy a mudar en breve y respecto al tema de la baja estaba cagado de miedo. Era cliente desde noviembre de 2001, todo perfecto, mas de un tera de descargas, 1 corte de importancia, el router de fábula etc, etc.

Total que me voy a mandar el burofax, pero era un cristo administrativo y envie un fax tradicional. Mi previsión, era, que a los 30 días, tal y como dice el contrato y todos los operadores que me atendieron, me diesen la baja, con lo cual disfrutaría del mes que me queda en mi casa de ADSL.

Lo gracioso es que en 4 días naturales, de la noche a la mañana (literal) mi router seguía conectado pero la conexión a nivel TCP/IP era imposible, 2 días después ya perdió la señal de ADSL, y al ver que no me habían cobrado otro mes, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. LLamé al 902902902 y me confirmaron que me habían dado la baja instantáneamente, por que puse de motivo: CAMBIO DE DOMICILIO

Ni ellos se explicaban como ha sido tan rápido, la operadora me dijo que habrían pensado que abandonaba la casa inmediatamente... ahora estoy usando la TP de Wanadoo, la que contraté en 2001 y que conservo, que ahora es 24h y cuesta 20 euros, PERO OJO; si dejas de usarla, hay que darse de baja o te cobran los meses te conectes o no :\ Hay que darse de baja antes del día 15 del mes que quieres dejar de recibir servicio.

Mi experiencia con ya.com ha sido positiva y en el próximo domicilio (a escasos 150 metros) me vuelvo a poner con ellos, ya que paso de pagarme un alta con timofónica y que el modem que dan es una PORQUERIA, que les peten. Aunque conservo el número de teléfono tenía que darme de baja por cojones :\

Ya sabeis, si quereis una baja fulminante, "mudaos", por que poniendo mala calidad de servicio o motivos diversos, podeis obtener vuestra baja cuando vuestros hijos no-nacidos se gradúen en una tesis doctoral.

Atentamente, un ex-leecher frustrado con un flamante 33K para 3 ordenadores que tengo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues.. si te mudas a 150 metros tal vez puedes seguir con tu mismo número de teléfono... ¿o no? :-o

🗨️ 1
Mistico

Dentro del mismo pueblo se puede, ya sería el tercer domicilio con el mismo número de teléfono, los de timofónica tardan de una semana a 10 días en hacerlo. Lo que no se puede "trasladar" es el "grifo del ADSL" en palabras campechanas.

BocaDePez
BocaDePez

Si como en tu caso, no han pasado tres meses, desde que te diste de baja del ADSL y telefónica cobra por la nueva alta 1000 pts, según la Orden de no se qué del bucle desagregado de Diciembre del 2000, que és la que parece que regula el cotarro éste.

Por que coño cobran 39 € + IVA, por el ALTA?

No lo entiendo.

Bueno si lo entiendo, será otra forma de sacarte la pasta, porqu eya me deréis, en resumen es volver a enganchar el par de cobre de nuevo en la centralita.

En fin.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

un leecher, matémosle a tobas ¬¬

🗨️ 1
Mistico

Mi índice de subida a lo largo del año es un 1'75:1 más o menos, lo que en castellano significa que si subo 1'75 megas, me bajo yo 1. Uso el término leecher por que me gusta bajar, pero siempre comparto ante todo, con lo cual, STFU.

BocaDePez
BocaDePez

y lo del burofax que se manda a la direccion esa o hay que mandarlo tambien a un numero de tel gracias