He leído durante meses los mensajes de este foro de ya.com, por el tema de las bajas, ya que me voy a mudar en breve y respecto al tema de la baja estaba cagado de miedo. Era cliente desde noviembre de 2001, todo perfecto, mas de un tera de descargas, 1 corte de importancia, el router de fábula etc, etc.
Total que me voy a mandar el burofax, pero era un cristo administrativo y envie un fax tradicional. Mi previsión, era, que a los 30 días, tal y como dice el contrato y todos los operadores que me atendieron, me diesen la baja, con lo cual disfrutaría del mes que me queda en mi casa de ADSL.
Lo gracioso es que en 4 días naturales, de la noche a la mañana (literal) mi router seguía conectado pero la conexión a nivel TCP/IP era imposible, 2 días después ya perdió la señal de ADSL, y al ver que no me habían cobrado otro mes, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. LLamé al 902902902 y me confirmaron que me habían dado la baja instantáneamente, por que puse de motivo: CAMBIO DE DOMICILIO
Ni ellos se explicaban como ha sido tan rápido, la operadora me dijo que habrían pensado que abandonaba la casa inmediatamente... ahora estoy usando la TP de Wanadoo, la que contraté en 2001 y que conservo, que ahora es 24h y cuesta 20 euros, PERO OJO; si dejas de usarla, hay que darse de baja o te cobran los meses te conectes o no :\ Hay que darse de baja antes del día 15 del mes que quieres dejar de recibir servicio.
Mi experiencia con ya.com ha sido positiva y en el próximo domicilio (a escasos 150 metros) me vuelvo a poner con ellos, ya que paso de pagarme un alta con timofónica y que el modem que dan es una PORQUERIA, que les peten. Aunque conservo el número de teléfono tenía que darme de baja por cojones :\
Ya sabeis, si quereis una baja fulminante, "mudaos", por que poniendo mala calidad de servicio o motivos diversos, podeis obtener vuestra baja cuando vuestros hijos no-nacidos se gradúen en una tesis doctoral.
Atentamente, un ex-leecher frustrado con un flamante 33K para 3 ordenadores que tengo :)