Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja: ¿Hay alguien al que le haya pasado lo mismo?

Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y la manera de proceder en este caso.
    Hace mes y medio mandé el burofax de baja a YA. Pasada una semana recibí una llamada telefónica de ellos en la que me notificaban que lo habían recibido y que ya no me pasarían más facturas. Además un par de días más tarde me indicaron lo mismo por un mensaje de móvil. Después de esto bajé la guardia y dejé de preocuparme. Pero he aquí que mirando mis últimos movimientos bancarios encuentro que me han vuelto a facturar la siguiente mensualidad (esto ocurrió un mes después de haber mandado el burofax) y además recibo en mi correo eléctronico el siguiente mensaje:

"Estimado Cliente:
    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle una incidencia en la que usted se ha visto afectado, pero que en este momento ya ha sido solucionada.
    Probablemente, en los últimos días usted haya recibido un email en el que se le comunicaba que, atendiendo a una solicitud suya, procedíamos a dar de baja su servicio de ADSL. Dado que esa solicitud de baja era errónea, su servicio de ADSL sigue totalmente activo y, por este motivo, le enviamos nuestras más sinceras disculpas.
    Agradeciéndole una vez más su comprensión y la confianza depositada en Ya.com le enviamos un cordial saludo,

Dpto. Atención al Cliente
    Ya.com Internet_Factory, S.A.U."

En fin, que me parece un pitorreo de la hostia y me gustaría saber si le ha pasado a más gente esto después de haber mandado el burofax de baja

Gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si me pasara esto, iria inmediatamente a la oficina del…

Si me pasara esto, iria inmediatamente a la oficina del consumidor y pondria la pertinente denuncia, tu has echo los pasos legales para darte de baja, y en sus efectos lo hicieron, y por H o x B al cabo del poco tiempo te han denegado la Baja.

Tu ya hiciste los pasos y ellos se han limpiado el culo con tu burofax, Denuncia al canto!