BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

baja gestion de servicio ya.com

BocaDePez
BocaDePez

su tabaco, gracias

Ari

En fin... :) No sé cómo no pasan más cosas de las que ya pasan :)

Saludos

Edit. En la cabecera del foro

Recuerda: Este foro NO es un foro oficial de soporte de Yacom y publicar datos personales en Internet (número de documentos, teléfono, nombre completo, etc...) NUNCA es una buena idea.

pero cómo si nos operamos de apendicitis todos, que va a ser igual :P

🗨️ 1
1002SATANAS

Churros con meninas... en fin Ari que bien editas :P

BocaDePez
BocaDePez

Prosigue la decadencia del homo sapiens....

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que consiguieras darte de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me llamo Enrique y quiero darme de baja tambien, por que ya.com son una compañia muy muy poco seria, ya que he tenido un facturacion de 45 euros, todavia no ha llegado el dia de pasarla al cobro y me han cortado la linea, por exceso de gasto, que si quiero que me activen la linea otra vez mr dicen que tengo que pagar por adelantado este consumo, no debo ninguna factura todavia, todas estan pagadas por lo que les he comentado yo, que me pasen al cobro esta ultima y todos contentos, ya que el pago de las mismas lo tengo domiciliado, pero me han dicho que no, y me tienen restringidas las llamadas, osea que puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas, creen ustedes que hay derecho a esto.