BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me llega el SMS de devolución de equipos de Finetwork

ssalcm

El dia 4 me di de baja de Finetwork. Me enviaron un formulario para rellenar y enviar con fotocopias del DNI para procesar la baja. Cuando lo recibieron me enviaron un correo que dice la baja se haría efectiva el día 7. Tras esto le enviaremos un SMS con código para devolver el router en correos.

Sigo esperando y no llega el SMS. Les he enviado 3 correos pidiéndoles el codigo, por que me dijeron que si no lo recibia que me pusiera en contacto con ellos. Pues después de 3 correos no me han contestado.

Si creen que me voy a tragar el router van listos. En los juzgados nos veremos, no volveré a contratar con ellos nunca más.

daveric
1

Y porque no llamas?, muchas veces el correo electronico no es inmediato, no me suelo fiar de ese canal de comunicacion con una operadora.

ssalcm

Llamare como ultima alternativa

🗨️ 1
victorjesuspa

Si ya has mandado 3 correos y sin respuesta no creo que debas dejarlo como ultima alternativa, creo yo.

vukits

ha pasado una cosa rarisima.

antes de final de año el SAC era como un reloj suizo.

eate mes me han intentado cobrar esta do la linea suspendida por vacaciones.

están un poco despistados ultimamente

ssalcm

Acabo de llamar y me ha dicho que correos tarda unos 10 dias en pasarles el codigo que cuando lo tengan me lo enviaran,no me fio nada pero buen esperare y ya os dire el resultado

ssalcm

Hoy e llamado otra vez y por fin me han enviado el codigo via email para devolver el router ,ponia el relacion a su referencia de baja le enviamos el codigo para la devolucion de su router en cualquier oficina de correos debidamente empaquetado,mañana ire a devolverlo y ya os dire el resultado

ssalcm

Bueno e llevado el router bien empaquetado con plastico burbuja a correos ,lo han metido en una caja de carton me han pedido el gmail les he firmado el justificante y me lo han enviado al correo,asunto resuelto