Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Bueno, lo primero saber que operador tienes contratado.…

      Bueno, lo primero saber que operador tienes contratado. Llamar a ese operador, al departamento de clientes y que te pasen con el de bajas. Ahi explicas los motivos de la baja y pides que te den el numero de FAX para enviar la baja firmada (por esto necesitan que sea un fax) y que tambien te faciliten tu numero de registro de tu baja, generado por la aplicacion del operador a la hora de tramitar tu baja, es obligador que te lo faciliten.

      En el FAX indica todos tus datos personales, numero de telefono, motivos de tu baja, fotocopia adjunta de tu DNI ambas cara (en la misma hoja del fax) y NO OLVIDES firmarla antes de envialo.

      A partir de aqui, esperar los 15 dias que tienen ellos para tramitar tu baja.