Hola.
Creo que me voy a dar de baja de Telecable a favor de Movistar Fusion, porque las ofertas de todouno son una basura.
¿Alguien ha probado a hacer amago hacia movistar fusion y ver si telecable ofrece algo mejor?
Saludos.
Hola.
Creo que me voy a dar de baja de Telecable a favor de Movistar Fusion, porque las ofertas de todouno son una basura.
¿Alguien ha probado a hacer amago hacia movistar fusion y ver si telecable ofrece algo mejor?
Saludos.
intentalo,aparte movistar fusion me dijo gente conocida de distios puntos de españa que estan encantados. Sino te importa internet adsl,y te gusta ver el futbol e imagenio...pues seria weno.
Yo me hire a fusion fijo tambien,aunque esperare un pokitin al ftth.
SI TIENES FTTH te ira de sueño
Yo pedí la baja y me ofrecieron el pack une por 30€ durante 8 meses... y acepte, baja a las oficinas y pide la baja, te ofrecerán un 10% de descuento y tal. Tú dile que nada que quieres la baja, la firmas y se hará efectiva en 2 o 3 días... y antes ya te llamaran para negociar...
!Contrata alguna compañia de la red Asturcon!.Como:Adamo,www.adamo.es,Telefono:984090600.Orange,orange.es/error404.html,Telefono:1414.Eurona Telecom,http://www.eurona.net,Telefono:900850808.Nostracom,http://www.nostracom.com.
Vuelta la burra al trigo, si no es de Red Asturcon...
Y ni eurona ni nostracom dan servicios actualmente...
Hola, CUIDADO con movistar fusion o Movistar en general. Nosotros nos dimos de alta y todo perfecto, pero HOY nos llamaron que como en la zona no tenemos velocidad de ADSL de 10 megas, lo que en definitiva no es un problema nuestro, ya que lo tenemos asi hace años, a partir del momento de la llamada NOS DABAN DE BAJA DE FUSION y volviamos a las tarifas basicas sin descuentos de ningun tipo!!! Sin que podamos hacer nada, como si fuera culpa nuestra o si les reclamaramos mayor velocidad!!! Esta clar que la fusion no les sale tan rentable y como clientes les importamos poco.
Y tambien cuidado porque si la velocidad no te parece buena, o las opciones de television no te convencen, por dar de baja solo uno de los servicios pagas la multa de permanencia de 12 meses...yo lo miraria con lupa, si no lo hiciste ya.
Suerte!
vaya,vaya
Interesante información que nos lleva a recordar lo maja que es Telefonica/Movistar
Parece que llega Mr.Marshall a Asturias pero no...
Como en todas hay gente que esta contentisima en telecable, hay gente que echa mil demonios contra ella.
Muchas de estas criticas aveces son de cosas que pasaban antaño en los operadores, pero se mantienen como leyendas, por eso siempre esta bien conocer varias opiniones
Todas son un negocio y ninguna es una ONG.