BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

BAJA de la Fase btea internet movil

hectorcs

llame al telefono de atencion al cliente y desde ahi me lo tramitaron, luego me llamaron al movil para confirmarlo.

Luke

A mi me llamaron por si quería contratar el servicio definitivamente y me dijeron que se daba de baja automaticamente a final de mes si no hacía nada..

BocaDePez
BocaDePez

Uno ya no sabe a qué atenerse. A mi me dijeron lo mismo que a Luke. Y luego que? Habrá que devolver las Sims?

🗨️ 5
asertori

Se podran utilizar las tarjetas despues de la promocion? es que la mia tenia un numero bastante bonito y facil de recordar, me gustaria quedarmelo.

🗨️ 4
contacontos

No, se desactiva y te mandan una nueva tarjeta para el uso de los 100 megas.

¿A alguien le han enviado un mp3 como regalo por el uso de la beta movil?

Que majos los de jazztel.

🗨️ 3
asertori

A mi ni me han enviado el mp3 de regalo, ni la tarjeta nueva, habré sido malo?:-/

TALIBAN

Acaban de venir a recoger el kit y me han dejado el regalo....un maravilloso, a la par que ultramoderno, mp3 de 128 megas!!! Creo que era el que regalaba jazztel por darte de alta hace 3 o 4 años (se ven que los tenían bien guardados XD). Pero un regalo es un regalo, tiene radio y todo. Ya le daremos uso.

Hubiera sido un detalle que Jazztel nos hubiera regalado el modem, pero bueno otra vez será.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez