BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de E-Factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ha podido alguien darse de baja de este servicio para que te manden la factura en papel mediante el enlace de telefonica online?
Es que las veces que he tratado siempre me da error.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA LLEVO DOS MESES INTENTANDO DARME DE BAJA EN E-FACTURA Y NO ME DEJA HACERLO,EL ALTA LA HICE PARA COLABORAR CON EL MEDIO AMBIENTE Y AL TENER TANTO PROBLEMA PARA ENTRAR Y DARME TANTO ERROR DECIDO DARME DE BAJA Y NO ME DEJA SIEMPRE ME DA ERROR AUNQUE CAMBIE CLAVES O ME LA REGENEREN Y LA MANDEN A MI MÓVIL ES DESESPERANTE Y AHORA ESTOY CAUTIVA DE MOVISTAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS MIL
:-?

BocaDePez
BocaDePez

CON LOS ERRORES QUE DA ENTRAR EN LA PÁGINA DE E-FACTURA AHORA NO TENGO LA FACTURA NI EN PAPEL NI EN MI ORDENADOR Y EN MOVISTAR NO ME DA OPCIÓN DE BAJA A NO SER ENTRANDO EN ONLINE(QUE NO PUEDO) !QUÉ IMPOTENCIA!

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMEN ME PASA LO MISMO DESSDE UNOS MESES. PERO EN FIN, CON PIRARSE DE MOVISTAR ESTA TODO RESUELTO

BocaDePez
BocaDePez

www.telefonicaonline.com/nofacturasinpapel

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que hice yo me di de baja.

Además alguién me dijo, que como en marzo ellos habían cambiado sus tarifas, podrías darte de baja y aunque tuvieras un contrato de permanencia, en mi caso 18 meses, de los cuales llevaba 12. No te penalizaban.

Mi sorpresa ha sido ahora, que cuando me he dado de baja me ha venido una factura, por el periodo que me quedaba de amortizar el teléfono.

Eso es así, alguien me puede dar algo más de luz gracias

BocaDePez
BocaDePez

ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

mI PROBLEMA VIENE DESDE FEBRERO, DESDE ESE MES NO RECIBO LA FACTURA Y NI SIQUIERA ME HE DADO DE ALTA EN E-FACTURA......

PERO A BASE DE AMENAZARLES CON PEGARLES UNA DENUNCIA EN CONSUMO FUERON RECTIFICANDO.

en cada compañía hacen de las suyas. Quizás tendrían que ser un poco más atentos con los clientes y no con el dinero de los clientes.

ES AGRADABLE SER IMPORTANTE PERO ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE

🗨️ 1
Juane-cc

alguno de vosotros conoce las normas de la NETIQUETA? este hilo es ilegible.

BocaDePez
BocaDePez

no soy capaz tan siquiera de entrar a ver mis facturas, siempre me dan error o que me falta la contraseña o mi nombre de usuario está siendo utilizado por otra persona ¡ menudo frause!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira estoy muy cabreada porque no m habeis mandao la factura por correo encima m poneis que lo mire en mi ordenador opino que esto es una puta mierda. y encima me ponen que si estoy de acuerdo pues no estoy de acuerdo no,la factura sin papel es una puta mierda por respetar el medio ambiente coño que respetuosos se han puesto. encima dicen que puedo consultar mi factura en cualquier momento y una mierda o... sere yo muy patosa e inutil. y tambien dice que entre en la pagina esta de la factura sin papel esto es una puta mierda y un eredo por que eso es lo que acen enrearte ahorrar ja enrear eso es lo que acen, mira cuando yo os lo diga entonces pero yo no e dicho nada asin que hacerme un favor mandarme la factura por correo por que yo no estoy de acuerdo de que yo lo tenga que mirar por aqui ok o esto es un timo o que pasa aqui coño venga ya y mandar las cosas por donde las teneis que mandar por correo.

🗨️ 1
Juane-cc

Es lo que tiene no saber que google es solo un buscador, y que esto no es la pagina de telefonica y que aquí no damos la baja de la e-factura, esto es un foro de internet. Cerrado (tema reflotado y antiguo).