BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de E-Factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ha podido alguien darse de baja de este servicio para que te manden la factura en papel mediante el enlace de telefonica online?
Es que las veces que he tratado siempre me da error.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA LLEVO DOS MESES INTENTANDO DARME DE BAJA EN E-FACTURA Y NO ME DEJA HACERLO,EL ALTA LA HICE PARA COLABORAR CON EL MEDIO AMBIENTE Y AL TENER TANTO PROBLEMA PARA ENTRAR Y DARME TANTO ERROR DECIDO DARME DE BAJA Y NO ME DEJA SIEMPRE ME DA ERROR AUNQUE CAMBIE CLAVES O ME LA REGENEREN Y LA MANDEN A MI MÓVIL ES DESESPERANTE Y AHORA ESTOY CAUTIVA DE MOVISTAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS MIL
:-?

BocaDePez
BocaDePez

CON LOS ERRORES QUE DA ENTRAR EN LA PÁGINA DE E-FACTURA AHORA NO TENGO LA FACTURA NI EN PAPEL NI EN MI ORDENADOR Y EN MOVISTAR NO ME DA OPCIÓN DE BAJA A NO SER ENTRANDO EN ONLINE(QUE NO PUEDO) !QUÉ IMPOTENCIA!

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMEN ME PASA LO MISMO DESSDE UNOS MESES. PERO EN FIN, CON PIRARSE DE MOVISTAR ESTA TODO RESUELTO

BocaDePez
BocaDePez

www.telefonicaonline.com/nofacturasinpapel

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que hice yo me di de baja.

Además alguién me dijo, que como en marzo ellos habían cambiado sus tarifas, podrías darte de baja y aunque tuvieras un contrato de permanencia, en mi caso 18 meses, de los cuales llevaba 12. No te penalizaban.

Mi sorpresa ha sido ahora, que cuando me he dado de baja me ha venido una factura, por el periodo que me quedaba de amortizar el teléfono.

Eso es así, alguien me puede dar algo más de luz gracias

BocaDePez
BocaDePez

ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

mI PROBLEMA VIENE DESDE FEBRERO, DESDE ESE MES NO RECIBO LA FACTURA Y NI SIQUIERA ME HE DADO DE ALTA EN E-FACTURA......