BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja Euskaltel Alta Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tenia una pequeña duda. Hace casi 1 año me di de baja de euskaltel y tuve que llevarles el deco. La cuestion es que cuando vino el de telefonica a instalarme el adsl y imagenio me dijo que seguia enchufado al cable. Es posible que me siga llegando señal de cable de euskaltel teniendo imagenio?

gracias, tengo un deco technisat

inar

Sí, es posible. Es debido a que por algún motivo, no han procedido a desconectarte el cable. Aun así, ten en cuenta que por estar dado de baja, el utilizar esa conexión es ilegal, aunque eso ya es responsabilidad tuya ;)

De paso, tan solo recordarte que en este foro no se permite tratar temas sobre como piratear la señal de Euskaltel. Soy consciente que aun no has dicho nada que sea realmente condenable según las normas del foro. Pero de todos modos, y en vista que es un tema "delicado", intentemos llevarlo entre todos con sumo cuidado ;)

luitonto

Puede ser que no te hayan desconectado la entrada de TV temática y puedas verla pero no tienes ninguna garantía de que te la mantengan y por supuesto no tienes ningún mantenimiento. En principio la tienes activa por un fallo/olvido/descuido/vagancia de (la contrata de) Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 16
inar

En principio la tienes activa por un fallo/olvido/descuido/vagancia de (la contrata de) Euskaltel.

Y en caso de ser así, ¿Euskaltel no tiene modo de comprobar si la conexión sigue abierta y los de la contrata han hecho bien su trabajo?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

XFBG

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

me parece que has dado un paso atras al darte de alta en timofonica

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
inar
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 8
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar