BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de euskaltel para acceder a las ofertas

andres66

Hola, quizá esto ya este respondido, pero después de mirar varios temas sobre el asunto no he llegado a una ninguna conclusión 100% con seguridad.

Yo, como muchos, tengo 12MB desde hace años pagando la barbaridad de 65 euros. También como muchos he intentado el amago de baja, pero lo único que me ofrecían era un 15% de descuento y un año de permanencia.

El otro día llame al 1717 y les dije directamente que ya que no podían hacerme un descuento más acorde con lo que pagan las nuevas altas, que había pensado darme de baja de la conexión de internet manteniendo el teléfono para unos días mas tarde volverme a dar de alta en los 12MB.

En el 1717, me confirmaron que era posible, que tenía que esperar unos 10 días antes de darme de alta, que luego transcurrirían unos 7 días hasta volver a tener la conexión y que me podría acoger a las ofertas de las nuevas altas.

¿Alguien puede confirmar esto? Porque he leído en otros temas que se necesitan 6 meses desde la baja para ser considerado nuevo cliente, pero quizá esto se refiera a cuando has estado acogido a una promoción, que no es el caso.

Imagino que tendré que devolver el cable módem pero supongo que cuando me de de alta nuevamente me traerán un Router wifi..¿No?

Shely

lo de los 6 meses de carencia, te pasara despues de estar todo el año con la promo esta a la que te quieres acoger. Vamos que cuando termines esta promo, no podras dar de baja y alta como quieres hacer ahora, tienes que esperar 6 meses. Cuando te des de baja, si tienes modem con wifi lo devuelves y te llevaran uno nuevo.

Ziklon

y para conex. 2 mb hay ofertas nuevas ? podria tambien hacer el amago de la baja y volver a contratar los 2 mb.