BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja Euskaltel

SrPak

Wenas, hace cosa de un mes nos pasamos de Euskaltel a telefónica, aún no han venido ni a por el modem, ni a por el deco pa la Tv, ni siquiera nos han quitado el cable, aun tenemos la señal de TV.

Eso significa que me puedo quedar con todo? o simplemente es que van a tardar un poco en venir a recoger todo?

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

desde el dia de la baja, segun el contrato (leete la letra pequeña), los equipos debes devolverlos TU, aunque en breve te llamaran para recordartelo.

🗨️ 1
SrPak

Ok, gracias

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1717 y les dices dónde los vas a entregar, en un punto de venta ke te pille cerca, y ke te den un comprobante de cómo lo has entregado (no te pases por el mío ke no tengo ganas de currar, pa lo ke me pagan...) luego se encargan ellos de mandarlos a EKT

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por mi parte mi culo no se mueve.....que vengan ellos...

🗨️ 4
msg

cuidado con lo que firmas, no sea que te tengas q mover tu :P

🗨️ 3
Bilbokoa

Son ellos los que tienen que venir a recogerte el equipo.

🗨️ 2
5turbo

Eso es lo que jode, que tengas que llevarlos tu, a donde ?? Al parque tecnologico o a alguna tienda ?? Mira, en esto han copiado a Telefonica, ya que a ellos tambien les tienes que mandar el telefono.

🗨️ 3
msg

tienda oficial de euskaltel

🗨️ 2
Bilbokoa

A mi me vienieron a recogerlo, y eso me lo dejaron claro desde el día en el que me dí de baja..."le llamaremos para confirmar día y hora para que se pasen a su casa a recoger el deco".

Me dí de baja el día 28 de baril y el martes 16 de mayo vinieron a por el deco. Me llamaron para confirmar día y hora el viernes 12 de mayo.

Un saludo.

toreski

yo me compre un telefono inalambrico, para quitar la maravilla que me alquialaba euskaltel, y lo primero que hicieron es concertar hora para pasarse a recogerlo, como no me venia bien, quede con ellos en que pasaría por la tienda X a dejarlo

SrPak

Pues ya ha pasado un mes y aki nadie viene a por ello ni me mandan carta ni nada.

Salu2