Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si sólo te das de baja de la banda ancha y mantienes la…

Si sólo te das de baja de la banda ancha y mantienes la telefonía te los mantienen. Si te das de baja de todo creo que no pero no se cómo lo podrían hacer ya que eso es un broadcast total. Tendrían que entrar a tu casa a quitar el spliter de la acometida o desengancharte en el repartidor de la fachada. Vamos, mandar a alguien y eso cuesta pelas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y si vienen y te lo desenchufan del repartidor de la fachada…

y si vienen y te lo desenchufan del repartidor de la fachada , pues cojes una escalera y lo vuelves a enchufar.
        y digo yo ha probado alguien que no sea abonado a euskaltel y que tenga el mogollon de cable en la fachada a probar si llega señal de tv , porque si fuera asi no tiene mas que hacer un agujerito pasarse el cable y je je cabletv por la cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

porque de todos los canales que da, regala, promociona,…

porque de todos los canales que da, regala, promociona, obsequia o mete como morralla el 80% no valen ni "pa tomar por culo" hablando con propiedad. Encima han quitado el de los 40tv (lo mejor era 40classic) para poner CNBC y Canal Euskadi (basura wapa). Cuando quiten Natura y BBC a ver el puto canal promocional no te jode. Me cagüen en todo

Otros operadores de cable regalan canales bastante mejores: AXN, Calle13, Paramount comedy.... por lo mismo que te cobra Euskaltel.

PD - Ahora vendrá Bilbokoa diciendo que están de puta madre y tal y cual y bla, bla, bla y que si digo muchos tacos y más bla, bla, bla que el no dice, tacos y que se come todo y reza antes de dormir.
          Que sepas que soy "rojo, judio, masón, comunista y presuntamente homosexual" como se decía en aquella peli. Haber quien es el primero que adivina la peli

:-P :-D