BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si la baja esta confirmada y el fax enviado, no os preocupeis

Nekk0

Os cuento lo que he hecho yo, aun no tengo el mega con ya pero me han asegurado que no me preocupe.

18/09 Veo la oferta de ya.com y llamo para darme de alta. Les comento que tengo contratada adsl con terra, y ellos me dicen que debo darme de baja con ellos para poder darme de alta ya.com. A continuacion les pido a ver cuanto tiempo estaria sin internet, a lo que la operadora se retira un minuto a consultar con alguien y me lo dice: 5 dias como maximo entre que terra libere la linea y den el alta ellos. Me doy de alta y a continuacion llamo a terra donde me dan el numero de fax donde tengo que enviar la fotocopia del dni y todo eso para darme de baja. Acudo a correos y envio el fax.

22/09 Llamo a terra y me indican que la baja esta en su base de datos. Me indican que hasta el 13 de OCTUBRE no dejaran de darme servicio porque ese es el dia que se pasan las facturas, y el presente mes ya lo tenia pagado. Entonces supongo que ya.com no podra darme servicio hasta por lo menos pasada esa fecha.

4/10 Descubro esta pagina y me crea mucha confusion, asi que llamo a ya.com de nuevo. Les comento lo del 13 de Octubre y ellos me confirman que hasta ahi no podran hacer nada, entonces les digo que si tendre que esperar 20 dias y me dicen que no, que enseguida tendre conexion y a los 2-3 dias me llegaria el router, puesto que ya han pasado los 15 dias desde que di el alta.

9/10 Sigo preocupado y vuelvo a llamar a terra, me vuelven a confirmar la baja para el 13/10 les digo que me interesa que la linea sea liberada lo antes posible y ellos me comentan que no me preocupe, que el mismo dia 13 o el 14 a lo sumo la linea quedaria totalmente libre para la entrada de otro isp si es necesario.

Asi que no os preocupeis y si no sabeis nada llamad a vuestro viejo isp y pedidle cuando os dejaran de dar servicio, es lo mejor.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arga

pues la verdad, has tenido suerte de que te lo hayan dicho todo tan claro. Yo tuve que adivinarlo, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

No, si no nos preocupamos.

El tema es el plazo para hacer el cambio. Un mes, dos meses, ..... INCREIBLE.

Saludos

baneado123

Yo tengo conexion tambien hasta el dia 13 pero mi linea queda "bloqueada" porque no he pagado el mes de septiembre entonces me chapan el 13 y cuando me llegue la carta y pague me la liberan (un fallo como una casa lo sé pero pensava k no se tenia k pagar el ultimo mes xD) entonces son 10 dias para k les llegue mi fax y el pago para k liberen la linea segun un teleoperador y en ya.com les comente la historia y me dijeron k llamse el 14 porque ya tenian mi alta enviada. Entonces que pasa aki? q uno no me libera y el otro me esta metiendo caña??? será noviembre y aun no tendre adsl xD

Nekk0

Bueno, vamos a ver que tal va todo el dia 13 por la mañana. El post lo he puesto porque con todo lo que le han ido diciendo a la gente por aqui se me ha quedado un cacao mental de la hostia. Esperemos que no sea para tanto y que pronto tenga mi adsl con ya. A 1 mega por lo menos claro está.