BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja espontanea por parte de YA.com

Sh4d0wMaker

Hola, que tal, soy un usuario que TENIA YA.com contratado, hasta que ellos, por las buenas, y a fecha del viernes pasado (13-9-02) Perdió su conexion a internet... "Bueno, otro corte temporal de linea por algun cambio en la centralita o algo, vaya ustez a saber". Pues bien, al dia siguiente, intento volver a acceder a cualquier cosa del servicio ADSL ... mas bien que no va... La averia debe ser gorda, pues!

Bien, llega el martes, y sigo igual, sin conexion... llamando a todas horas a los telefonos de Ya.com, nadie responde ni los coge(llegue a tener los de Ya.com Madrid y Barcelona), sin respuesta. Bueno, pues esperaremos...

El miercoles, veo algo MUY GORDO en el Control Center del modem: No hay conexion ADSL. OTIA! ka pazao aki???? NO ME HABRAN DADO DE BAJA POR TODO EL JEROL???? :-?

Pues bien, me decido a llamar a Telefonica, e interesarme por alguna oferta de ADSL.. .cual es mi sorpresa, al comunicarme el tecnico que mi linea ha sido dada de baja por Ya.com... Ya puestos, le contrato a ellos el ADSL(ya veremos como funciona).

El tema es el siguiente, POR QUE estos señores me dan de baja, por toda la cara??? La verdad es que estaba hasta los mismisimos del modem ADSL, ya que cada noche tenia 2 o 3 cuelgues (win2000), y ademas, al reiniciar, los ficheros del Edonkey se volvian corruptos(mira tu que gracia, 1 o 2 gigas de descargas a tomar viento). Iba a comprarme un router 3COM, pero como los de telefonica me lo venden por 78 €... mira, QUE LES DEN a los de YA.com, y que vengan a reclamarme algo, que como fueron ellos los que me dieron de baja sin previo aviso, puede que se vayan por donde han venido... y ademas con una propuesta de denuncia pegada en la espalda.

La verdad es que el servicio post-venta es DEPLORABLE, ademas, dejaron de cobrarme durante 3 meses, y luego quisieron cobrarse TODOS los recibos de golpe, imaginate un golpe de unos 120 € de golpe, para la maltrecha economia familiar... Ademas, me amenazaron que o pagaba o que me darian de baja y tendria que pagar, aparte de esos recibos, los que me restaban hasta completar el año del contrato, y que encima me pondrian en la famosa lista de "morosos", con lo que no podria ni sacar un credito para una golosina.
Que opinion tengo de estos señores? pues bien, como conexion, no he tenido casi caidas, velocidad lo normal en ADSL, el modem totalmente NEFASTO, el servicio post-venta INEXISTENTE, y encima, se pasan los terminos del contrato por donde amargan los pepinos(creo que en vez de papel del WC usan algun contrato de usuario de cuando en cuando)

En fin, resumiendo, por mi es una empresa que si, que inicio una campaña pionera, pero que deberia pensar mas en los que al fin y al cabo permiten que exista, que son los clientes, y sobre todo, no intentar estafar de esta manera a la posible clientela...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

Suerte con Telefónica.
Un consejo, ve al banco y diles que no pagen ni un recibo más de ya.com, no vaya a ser que encima de darte de baja por la cara te pretendan seguir cobrando...
Suerte. Ciao.

BocaDePez

Pues si, a mi tambien me dieron de baja, ya puse hace poco un post explicando todo el tema (Mi experiencia con ya.com), lo que pasa es que a mi me dejaron de pasar los recibos desde esa fecha y no me reclamaron nada, tambien me dijeron que pasarian a por el modem y todavia lo tengo (aunque por mi, que se lo lleven, total, para lo que me servia...)

Eso si, a primeros de agosto me dejaron sin conexion y tuve que esperar otro mes hasta que me liberaron la linea, aunque los de ya.com me aseguraban sin lugar a dudas que la linea estaba liberada desde agosto (seria que la linea se fue de vacaciones, vaya, otra explicacion no hay.....)

Por cierto, ya llevo casi un mes con Terra y de momento, todo muy bien, no me puedo creer que el adsl este funcionando dia y noche sin desconectarse ni una sola vez ( y eso que, la verdad, cuando vi el modem pensé que no duraria ni una semana), así que espero que tengas suerte y ya veras como vas a notar el cambio a mejor, aunque no es muy dificil, porque ya.com deja el liston muy alto, pero en cuanto a incompetencia y falta de profesionalidad se refiere, claro.

Saludos