Estos chicos de Jazztel la verdad no los contratan mas tontos porque no pueden serlo. En el mes de enero envio fax para baja de mi antiguo domicilio en el que tenia 6 megas especifico bien porque en el actual y para no tener problemas me di de alta los 20 megas con ellos.
Hasta hoy los 20 megas me habian funcionado fenomenal con una media de 8 megas que no esta nada mal pero que pasa el pasado martes 13...si si....cachondeito con la fecha me quedo sin telefono ni conexion llamo a jazztel y me dicen que me han dado de baja. La chica al leer el fax no puede mas que poner una sonrisa cuando se decia claramente que tenia dos ADSL y que solo queria darme de baja el de 6 megas. Lo mas increible de todo es que los telefonos estan en dos ciudades distintas con lo cual en dos centralitas distintas con lo dificil que es equivocarse.
Por suerte el antiguo dueño del piso aun no dio de baja el telefono ni el ADSL con lo cual ahora llegue a un acuerdo con el y estoy usando hasta que me solucionen el problema el ADSL de telefonica (en el piso nuevo tenia dos telefonos el mio y el del antiguo propietario que lo estaba dando de baja el.
Ahora doy por perdido ya el nuevo numero de telefono aunque la verdad no le doy mucha importancia porque al ser nuevo casi no lo tenia nadie pero me planteo la posibilidad de pasarme a otra compañia o esperar a estos inutiles.
Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cuanto le han tardado en arreglar el problema?.Alguien sabe si telefonica da de alta los 10 megas actualemnete y si conviene?
Gracias.