BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por error de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estos chicos de Jazztel la verdad no los contratan mas tontos porque no pueden serlo. En el mes de enero envio fax para baja de mi antiguo domicilio en el que tenia 6 megas especifico bien porque en el actual y para no tener problemas me di de alta los 20 megas con ellos.

Hasta hoy los 20 megas me habian funcionado fenomenal con una media de 8 megas que no esta nada mal pero que pasa el pasado martes 13...si si....cachondeito con la fecha me quedo sin telefono ni conexion llamo a jazztel y me dicen que me han dado de baja. La chica al leer el fax no puede mas que poner una sonrisa cuando se decia claramente que tenia dos ADSL y que solo queria darme de baja el de 6 megas. Lo mas increible de todo es que los telefonos estan en dos ciudades distintas con lo cual en dos centralitas distintas con lo dificil que es equivocarse.

Por suerte el antiguo dueño del piso aun no dio de baja el telefono ni el ADSL con lo cual ahora llegue a un acuerdo con el y estoy usando hasta que me solucionen el problema el ADSL de telefonica (en el piso nuevo tenia dos telefonos el mio y el del antiguo propietario que lo estaba dando de baja el.

Ahora doy por perdido ya el nuevo numero de telefono aunque la verdad no le doy mucha importancia porque al ser nuevo casi no lo tenia nadie pero me planteo la posibilidad de pasarme a otra compañia o esperar a estos inutiles.

Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cuanto le han tardado en arreglar el problema?.Alguien sabe si telefonica da de alta los 10 megas actualemnete y si conviene?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A algún usuario le han dado la baja por error. No es frecuente, n mucho menos, pero pasar sí ha pasado.

En cuanto a lo de los 10 megas, si tu línea no superaba los 8 megas, dudo que Telefónica consienta en darte esta modalidad, si tu línea no está preparada para esa sicronización. Si tienes forma de pegar tus datos con Jazztel, más o menos podría mirarse si tienes alguna posibilidad o no, pero, personalmente creo que en un caso así, sólo te pueden dar los 3 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Aquí ni se piden ni se ofrecen teléfonos de nadie :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no te puedo dar los datos de jazztel porque en este momento no tengo ni linea en el telefono con lo cual es imposible.

Lo que yo preguntaba es que si sabeis cuanto pueden tardar en solucionar el caso.

🗨️ 1
Ari

Si has perdido tu número es posible que tarden mucho tiempo en solucionarlo, si es que lo solucionan. Yo ya habría pedido una línea nueva a Telefónica. Es lo que que han hecho otros usuarios.

En cuanto a tus datos, si los dejaras aquí tendría que borrarlos: no se permite eso, sobre todo cuando andan comerciales a comisión por alta por el foro :)

Saludos

Zenol31

los bocadepez nada construtivo siempre destrutivo

Kalimist

los 10 megas de Timo no compensan porque solo tienen 320 k de subida. Para eso mejor los 3 megas, que tienen lo mismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si se tiene una opinión negativa de jazztel, no pasa nada. Es sólo una opinión, como los que están conforme. Además, que yo sepa no he descalificado nunca a nadie que haya puesto un mensaje. Si molesta que se hagan críticas a jazztel por su mal funcionamiento respecto al servicio de desatención al cliente, pues se comenta y yo pondré mis mensajes en otro foro. No hay problema.

🗨️ 6
Kalimist

ein? Are you talking to me?

Imagen original en http://www.movieposterbid.com/pics/699taxi_driver_08.jpg
Ari

A mi, personalmente, me parece bien que tengas una opinión sobre Jazztel. Me parecería mejor, incluso, si fueras capaz de abrir un hilo, con tu propia experiencia, en vez de usar los hilos de los demás para decir cosas como " por el cierre de Jazztel, ya "...( sólo es un ejemplo de tantos que puedo poner ) levantar hilos cuyo tema lleva como mínimo una semana casi cerrado ( insisto , para decir cosas como esa ) usar los hilos donde se ja información concreta, con links incluidos, para ayudar a los foreros , para decir " vamos a bañarnos en la cibeles cuando cierre Jazztel " ..."

Tu opinión, aunque no diría que dejas opiniones , las opiniones se fundamentan en un foro de estas caracteristicas , en hechos, no en consignas, es tan respetable como los hilos de los foreros en los que no estas participando, y si dejando frases como esas.

Estaremos encantados de escuchar tu historia, tus problemas, y si podemos hacer algo, lo haremos..no somos de lo que sólo " ayudamos" diciendo " por el cierre de Jazztel "..en este foro no somos así; ayudamos y pedimos ayuda, simplemente y procuramos respetar los hilos que bren nuestros compañero solicitando ayuda.

Si no te gusta como lo hacemos, no te vamos a retener.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo tiene un motivo. Los foros son sitios donde expresar tu cabreo, tu enfado, con una compañía. Sientes impotencia, y crees que en un foro vas a poder desahogarte. Piensas que un foro es neutral, que van a comprender todas las injusticias que cometen estas compañías pero según veo , no es así. Yo podría también decir que las frases que me han puesto para contestar mis frases , no son nada elogiosas, ni nada instructivas. Ese es otro cantar.

Yo ni cierro ni abro, eso sí, si se dice algo de jazztel en negativo parece que no es bien recibido. Yo cuento mi experencia personal y leo en los blogs mucha gente que cuenta experiencias negativas y otras personas positivas.

El ejercicio democrático es una herramienta que debe ser crónico. He insultado yo a alguien que ha puesto un mensaje? Me han insultado a mí??

La que me tiene que resolver la situación a unas reclamaciones es jazztel, es decir, lo que tendría que hacer es pedir disculpas. Pero no lo van a hacer. Jazztel me ha maltratado. Detrás de unas frases hay una rabia contenida.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Sólamente una frase que se ha puesto: nosotros somos víctimas de tus comentarios. Esa frase también la saco a relucir, para su análisis. Me recuerda a la guerra preventiva, es decir, si me miras mal, te invado.