BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por error y ahora no tengo cobertura :(

HIROCHI

Parece para el foro de telefonica, pero no lo es...

Pos na.. me doy de alta con telefonica para comenzar todo de nuevo despues de muchos lios con jazz... y.. una semana me dura el nuevo numero que me da telefonica. Me dan de baja y segun ellos es por error. A la SEMANA, me vuelve la linea con otro numero y me dura dos dias mas... y a los 5 dias y tras 6000 llamadas quejandome, me devuelven la linea con OTRO numero diferente. 3 numenos en menos de un mes. CLaro.. ahora entro en la web de jazz, miro mi cobertura... y ni sikiera tengo :(, cuando antes la tenia con los otros numeros. Que asko de verdad.. cuando no es uno, es otro... tiene tela.

por cierto.. esta es mi linea de ahora.. ¿ tengo q llorar ? por que como creeis q me irian los 20 megas ?? amos si me los dan algun dia.. por que telaaaaa...

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 31.0
Attenuation (dB): 25.0 16.0
Output Power (dBm): 19.6 11.8
Attainable Rate (Kbps): 8960 1088
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Si mis cuentas no me fallan (según los datos que Ari me pasó para hacer uno de los nuevos módulos de BASpeed), estarás cerca de los 14 Mb. De la subida, no puedo decirte mucho, pero quizás cerca del mega. Y... creo que nada más (únicamente, y si puedes, decirme si vives a unos 2 km de la central, más o menos ;-))

Un saludo :-)

Comtrend536

Yo calculo una bajada por encima de los 15Mbps.

El resto de lo que has contado, sin comentarios por parte de la timo :-|

Ari

Unos quince megas, más o menos, te van a llegar :)
Toda la suerte del mundo para ti : te la mereces de verdad :)

Saludos

Neophyte

15 megas o así, yo tengo 27 de Att y me llegan 14 con una mala linea, asique me juego el cuello y digo 16 mb o 15,5 :-P :-P

🗨️ 1
HIROCHI

GRACIAS!! :) SUERTE PA MI SI XD... que pena doy. deberia escribir un libro con toda mi vida adsl XD

Filiprino

Pues yo diría que a los 15Mbps no llega. Recuerdo que cuando tenía 1Mbps mis datos eran como esos, y al pasar a ADSL2+ me he quedado en 11.5Mbps :( (la atenuación me subió 6dB).

BocaDePez
BocaDePez

mb)Estando todos los números en la misma dirección deberias tener cobertura en los 20 mb en cualquiera de ellos, si antes lo tenías, pero a mi meha pasado eso alguna vez y lo achaco a que se satura la central y debe de quedar algun hueco para poder entrar de nuevo, pero no em hagas mucho caso, pero si te digo que a mi me ha pasado y con el mismo número, consultar y ver que tengo cobertura y de la buena y luego al cabo de unas semanas no tenerla, para luego volver a tenerla (19mb). El caso es que deberías estar con todos esos número en la misma central y por tanto tener cobertura.,, en fin que rollo, tendras que ir mirando todos los días.
SAludos.

HIROCHI

yaa.. imagina.. tener 20 megas y te cambian el numero y ahora tengo 1 XD y con telefonica claro. me pasare a jazz, pero es q habiendo tenido 17 megas antes, ahora tener 6, me da un poco de rabia jo XD