En mi caso eresmas dejo de funcionar en enero,malas conexiones malos pings,malas descargas.
Por lo que para pagar eso y no navegar trankilo,decido mandar el fax de baja el 13 d marzo,llamo y me dicen que no llego,quenose que historias,y me colaron un mes mas.
El dia 4 de abril mande un burofax al centro de clientes de eresmas,El dia 7 me llamo una señorita todo amable que que me pasaba,sino me atendian en el SAT,que si mil historias.Me pregunta al final si decido seguir con la baja o que si quiero que intenten arreglarme,jurjur la dije que nanai queme de de baja.El dia 12 el usuario de retevision dejo de ir,pero el router aun tenia la adsl link encendida.Ayer dia 14 estaba durmiendo placimente y sobre las 8am sono el telefono y se corto.Miro haber que pasaba y coño no tenia linea,me taran dando la baja si? joe.al rato el telefono funciona normal pero el router ya no sincroniza la linea.Aun estoi esperando que me llamen i confirmen la baja.
hasta ai bien,me quieren cobrar 90€ por baja anticipada y 117 por el puto router,joder seran ijosdputa.Y me confirman que debo esperar de 30 a 45 dias para que liberen mi linea de telefono.YA que tengo que pagar por la baja,les he reclamado todas las facturas desde enero,la de enero integra y febrero y marzo,media,yaque me iba porlas mañanas i porlas tardes no y de abril ya estan informaos de que el dia 12 ya no navegaba,porke me querian cobrar tol mes.
Y bueno,llame ala timofonica,para ver si ellos me podian dar de alta la adsl y me confirmo el comercial que debia de esperar,pero bueno encontre una solucion,en mi caso,he pedido un cambio de numero a telefonica,12€,y con ese numero nuevo ya me dan de alta la adsl,total que en 8-15 dias tengo denuevo adsl.
Ventajas:Que no tengo que esperar 45 dias ni navegar con 56k
Desventajas:Que tengo que pagar la baja y el puto router.
Conclusion:Eresmas,Wanado,Ya.com.... etccc... SOn unos estafadores a gran escala.