BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Eresmas:Una solucion para no esperar 45 dias.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso eresmas dejo de funcionar en enero,malas conexiones malos pings,malas descargas.
Por lo que para pagar eso y no navegar trankilo,decido mandar el fax de baja el 13 d marzo,llamo y me dicen que no llego,quenose que historias,y me colaron un mes mas.
El dia 4 de abril mande un burofax al centro de clientes de eresmas,El dia 7 me llamo una señorita todo amable que que me pasaba,sino me atendian en el SAT,que si mil historias.Me pregunta al final si decido seguir con la baja o que si quiero que intenten arreglarme,jurjur la dije que nanai queme de de baja.El dia 12 el usuario de retevision dejo de ir,pero el router aun tenia la adsl link encendida.Ayer dia 14 estaba durmiendo placimente y sobre las 8am sono el telefono y se corto.Miro haber que pasaba y coño no tenia linea,me taran dando la baja si? joe.al rato el telefono funciona normal pero el router ya no sincroniza la linea.Aun estoi esperando que me llamen i confirmen la baja.
hasta ai bien,me quieren cobrar 90€ por baja anticipada y 117 por el puto router,joder seran ijosdputa.Y me confirman que debo esperar de 30 a 45 dias para que liberen mi linea de telefono.YA que tengo que pagar por la baja,les he reclamado todas las facturas desde enero,la de enero integra y febrero y marzo,media,yaque me iba porlas mañanas i porlas tardes no y de abril ya estan informaos de que el dia 12 ya no navegaba,porke me querian cobrar tol mes.

Y bueno,llame ala timofonica,para ver si ellos me podian dar de alta la adsl y me confirmo el comercial que debia de esperar,pero bueno encontre una solucion,en mi caso,he pedido un cambio de numero a telefonica,12€,y con ese numero nuevo ya me dan de alta la adsl,total que en 8-15 dias tengo denuevo adsl.

Ventajas:Que no tengo que esperar 45 dias ni navegar con 56k

Desventajas:Que tengo que pagar la baja y el puto router.

Conclusion:Eresmas,Wanado,Ya.com.... etccc... SOn unos estafadores a gran escala.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa algo por el estilo.
Ultimamente se estan inventando recibos. El 22 de marzo me cobraron la cuota perteneciente al 15 febrero- 15 de marzo, pero doce dias despues (el 4 de abril), me vuelven a cargar otro recibo del mismo importe, supuestamente el que va del 15 de marzo- 15 de abril, recibo que supuestamente me tendrian que cobrar el día 22 de abril, pero ahí no queda todo. A mi me dieron la baja el día 17 de marzo, por lo que por dos dias me cobran todo el mes. Llamé a Atención al Cliente y la señorita no sabia nada de ese recibo, pero me dice que las cuotas no se prorratean por lo que me cobran un mes por dos dias de conexión. Pero el problema, es que la baja la pedí el dia 25 de febrero, y bien podian haberme dado la baja el dia 15 de marzo para cubrir el mes y no pasarse a proposito dos dias para cobrar todo el mes.
Y siguiendo con los despropósitos, el día 28 de febrero me cobran otra cuota, esta vez de un bono, que contrate el 14 de diciembre hasta que me dieran la ADSL Go, que fué el 24 de diciembre. Llamé y me dicen que sigo de alta en el bono. Y entonces me pregunto yo, por que no me cobraron en enero ni en marzo dicha cuota.
Por último, decirte que despues de quejarme mil veces y darme la baja me pidieron el pack (modem, microfiltros, software etc.), y no me han pedido dinero alguno por baja anticipada ni por el modem, que ya he devuelto.

Como veis, no se pueden hacer mas trampas, ni ser más cabrón.

Saludos.

tonit02

Hula!!!

No, que está tarde_noche llamaré al 1004, si lo que dices es cierto, ¡¡¡¡tio lo has bordado!!!!, ya tienes la adsl con el nuevo numero de teléfono?. Supongo que si lo has comentado será porque sí, aún siendo pesado me lo puedes confirmar?, un saludo y gracias por la info. ;)

------------------------------------------------------------------
He llamado al 1004, me ha atendido una comercial, me ha dicho que tu tienes montado un circuito en la línea, y aunque cambies de número sigues teniendo el mismo circuito, por lo que según esta persona lo que dices no sirve
:((((. Ya que aunque cambies de número te tienen que desmontar lo de la adsl de tu circuito.

Ten cuidado, a mi una comercial del 1004 al poco de darme de baja me queria vender una adsl sin tener en cuenta el periodo este de los 30 días en lo que desmontan la mierda esa sobre el circuito, que bien me expreso coñe, usease que ten cuidadin. :)

De todas maneras gracias por la info y ten cuidadin, cuidadin.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Veo que hablas de 30 dias en desmontarte la vieja ADSL para poder contratar otra.
A mi los H.P. de Mierdadoo me han dicho que 45. Hoy precisamente hace 30 dias que me dieron de baja en la conexión, ahora falta que se lo hagan saber a telefónica para liberar la linea. Ya os contaré lo que hay.
Si sabes algo nuevo me lo cuentas.
Suerte a todos y DAROS DE BAJA QUE NO PASA NADA.

🗨️ 3
tonit02

Que son laborales, si tienes en cuenta vaciones, fines de semana y eso...45 días, de ahi la explicación. Yo tampoco lo entendía al ppio. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han dado de baja el numero viejo,y estoy con el nuevo.He llamado al 1004,con otra comercial,y me miro el numero viejo y aun tenia el circuito de la adsl de serastimado y me miro el nuevo numero i wala esta libre y preparadao para conectar la adsl.
Ya me ha dado la alta,y que la semana que viene recibire mi moden(que no usare xdd) y mis datos de conexion.

Es mas la he preguntado que yo poseo un router propio y si puedo utilizarlo, y me ha confirmado que puedo usar lo puedo usar sin problemas,ellos me dan todos los datos.

PD:Ahora mismo tengo el router encendio,jeje y encuanto vea que sincronize la linea adsl,llamo y pido mis datos si aun no me llego el kit.jeje!

UN saludo y mira eso de cambiar el numero que si se puede.Yo ya lo hize.

🗨️ 1
tonit02
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me atendio un comercial y se lo explique claramente,
le comente que me querian hacer esperar 45 dias, y le comente que si cambiando el numero de telefono podria dar de alta una adsl, lo que me respondio que si,que en cosa de 8-15 dias tendre adsl con mi numero nuevo.Lo del circuito es imposible que sea el mismo,te explico un poko.Tu por ejemplo tienes el numero 123456789 ese numero en tu central telefonica tiene un PAR (conector).Y en ese par es donde te meten la Adsl.Si pides un numero nuevo (12#8364;, me dijo que costaba) por ejemplo 987654321 ese numero ba conectado a otro par,por lo que el nuevo par es imposible que tenga ningun circuito conectado.2 numeros no pueden ir por el mismo conector en la central porlo que si se puede.Es mas yo ya tengo el numero nuevo,ahora toi con un acceso hondulado de telefonica.net y cuando me llegue la carta de adsl me podre conectar.Lo unico que me ha dicho que ocmo es semana santa ahora que igual tardaba mas de 8 dias pero todo dentro dle mes de abril.Y todo esto me lo esta gestionando el mismo comercial.
Tu haz como hize yo,no les dije si me lo harian,le dije ala comercial que un amigo me comento que cambiando el numero de telefono no tendria que esperar los 45 dias.Que podria ponerlo sin problemas.Y en ello estoi,na mas mira mi ip no empieza por las putas 80.xxx
un saludo,que te lo aclaren bien en el 1004.