BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de eresmas,Porfin libre!!!!!!!!!!!! :D

deZe

Hola,
el lunes he mandado un burofax a eresmas,ya cansao me decian que no llegaban mis faxes i me han colao otro mes mas, asi que mande un burofax i me cure en salud.hoy man llamao una señora todo amable,que sino habian intentao arreglarmelo y 4 historias mas y me dijo que si queria queme lo miraran de arreglar o seguir con la baja coñoooooo dame de baja ia tiaaaaa,tonces llame al 901414243 este de los cojones,y pregunte lo de mi baja y si me iban a cobrar el moden usb,tonces me dijo una señorita que enviando el moden usb a un apartado de correos no me iban a cobrar nada :D sera eso ciertooooo me daran ya de bajaaaaaa y poder ser libreeeeee en telefonica no me dan de alta por los ijoputas de eresmas.ojala se les caia la picha a cachos alos directivos.
ALguno mas esta en mi caso,o algo similar?
un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola colega.
Veo que hablas de que te has liberado y tal y tal. Siento decepcionarte, pero te quedan no menos de mes y medio para que telefónica pueda activarte su ADSL. Yo pedí la baja en wanadoo ADSL Go y me tardaron en dar de baja de la linea 21 dias, pero no contentos, tienen 45 dias más para dar orden a telefonica de que estás libre para poder contratar con otra operadora. Llevo desde el 17 de marzo sin conexion, y telefonica hoy 10 de abril me ha dicho que no me pueden activar la suya ya que no les pasan mi baja. Así que paciencia hermano paciencia, que ya ganará el Valencia.
Saludos.