Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja por email

Pues aun me parece mentira pero cansado ya de estos impresentables llame para solicitar la baja y me remitieron a un email en mi caso adslgo@wanadooadsl.net. La verdad que pensaba que no harian caso a mi solicitud por via email pero hoy me llego un correo notificandome que se habia pasado al departamento correspondiente y que en unos dias me tramitaran la baja, de todas formas mandare un fax para tenerlo por escrito por si las moscas, no me fio de esta gente ni un poco. Ahora solo queda liberar la linea pero eso ya supongo que tardaaran un poco mas :-? un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He solicitado la baja por telf y me han dicho ke me llamarian…

He solicitado la baja por telf y me han dicho ke me llamarian para confirmarlo...que hago, mando tb el fax por si acaso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igualito que yo, aunque el e-mail lo mandé a…

Igualito que yo, aunque el e-mail lo mandé a adsl@wanadooadsl.net. A los dos días llamé y
      me dijeron que lo habían recibido. A los 5 días
      me enviaron el e-mail de que habían pasado la
      solicitud al departamento de bajas.

¿Que viene después? ¿Cuanto tardan?
      ¿Alguien ha conseguido la baja con el e-mail?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como os vengan con tonterias dentro de unos dias, enviad un…

Como os vengan con tonterias dentro de unos dias, enviad un Burofax (unica forma de demostrar fehacientemente de que les has avisado) (Aprox 20 € y os avisan a casa por telegrama cuando lo han recibido y quien lo ha cogido)

En caso de juicio (tranquilo, que no creo que tengas que llegar a ello) se suelen aceptar los burofaxes como prueba aunque en casos más complejos, estos pueden ser rechazados. Lo más fehaciente que hay es un requerimiento notarial, pero no te lo aconsejo porque es muy caro. Solo si tienes un tio que es notario y te lo hace gratis, hazlo!

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es tambien válido jurídicamente un e-mail desde ahce n…

No es tambien válido jurídicamente un e-mail desde ahce n mucho tiempo?