BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja por email

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para la baja por e-mail, mirate en la web de ONO, la opcion de "Contactenos", ahi vendra el e mail para atencion a clientes. De todas formas, dudo mucho que tengan un e-mail concreto para bajas y aun en el supuesto que lo tengan, dudo tambien mucho que le hagan el mas minimo caso.

La mejor forma de darse de baja en ONO o cualquier ISP es:

Si tienes cerca o mas o menos a "mano" la delegacion de ONO, prepara una carta donde pides la baja, en la que figuren tus datos, incluido el nº de contrato (eso te viene en cualquier factura) y te vas a la oficina, la entregas en persona y que te sellen una copia de la carta de baja.

Te aconsejaria que en la carta especifiques la fecha de baja, que coincida con la de facturacion, normalmente facturan de 15 de un mes a 14 del siguiente, si la entregas en estos dias, la baja seria con efecto 14 de marzo, asi coincide con el fin de facturacion de marzo.

Una vez hecho esto, esperas a pagar el recibo ese (15 febrero a 14 marzo) que te llegara a principios de abril y a partir de ahi, anulas la domiciliacion bancaria que tengas, entre eso y la copia que conserves de la baja, no debe haber problemas ni "colarsete" ningun recibo.

Si no puedes ir en persona, lo mas barato y efectivo, es una carta certificada con acuse de recibo, igual que la que entreguarias en mano, la llevas a correos en sobre abierto y que el funcionario de turno te la selle, luego la metes en el sobre y la certificas, en el acuse de recibo pones "baja contrato nº ....", te guardas tu copia y haces lo mismo con el banco.

De una u otra forma asi tendras la garantia que tu contrato va a finalizar el 14 de marzo y el ultimo recibo que pagaras, sera el que te pasen en abril.

Si a pesar de eso te dan la "vara" con amenzas o chorradas, con lo que tienes le metes una reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es/ y listo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y matizo. Todo lo anterior en el supuesto que NO HAYAS FIRMADO ALGUN COMPROMISO DE PERMANENCIA, por promociones o similares, en ese caso, para evitar problemas y/o penalizaciones, tendras que esperar a que avabe el periodo de permanencia que firmaste al dar el alta.

🗨️ 1
Javitron

El periodo de permanencia no sirve para nada en ONO debido al incumplimiento sistemático por parte de ONO de los contratos firmados con TODOS los clientes.

Así que ya sabes, si te intentan estafar con el periodo de permanencia les dices que te la suda porque al incumplir ONO el contrato firmado con ellos no pueden aplicar la penalización por periodo de permanencia.

Ojito con esta gente de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Y cual es la dirección de Ono a la que enviar la carta o el burofax?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La direccion a la que envie la carta certificadacon acuse de recibo es:

Ono Telecomunicaciones, SA
Avd Diagonal 579-585
08014 - Barcelona

Eso fue por una reclamacion que les puse por cobrarme de más, en mi caso, como "pasaron" olimipicamente de mi reclamacion, al mes de enviarles la carta, puse reclamacion a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y ellos si me enviaron el acuse de recibo. Al cabo de unos dias me volvieron a comunicar que ONO les habia indicado "que resolvian a mi favor por interes en la calidad del servicio", ( y me estuve riendo una semana por cierto).

La siguiente factura, traia un descuento del cobro de mas. Eso si, los de ONO ni se molestaron en darme la mas minima explicacion....

La direccion de reclamacion para la Administracion es:

Secretaría Estado de Telecomunicaciones
y para la Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya 41
28071 MADRID