Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Baja en Duo Telefonica (Plan valencia)

Buenos pues mi plan valencia se acaba en 15 dias.

Hoy mismo he llamado para pedir la baja, me han hecho alguna propuesta que no me ha interesado, asi que baja al canto del DUO.

Me han dicho que para certificar la baja recibire en mi casa via carta, un documento de la baja que tengo que hacerles llegar via fax, carta o llamar a telefono gratuito, para confirmar la baja. Una vez que lo confirme la baja tarda 15 dias a partir de hoy que ha sido cuando he llamado.

¿Alguien ha tenido algun problema con esto de las bajas? ¿alguna recomendacion en especial? ¿utilizo para confirmar la baja algun canal en concreto?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero te das de baja... ¿para?, porque si fuera para hacer una…

Pero te das de baja... ¿para?, porque si fuera para hacer una portabilidad a otro operador no haría falta la baja del ADSL, cuando se hiciera la portabilidad se daba de baja automáticamente. Otra cosa es que te dejes eso del Interné, que es mu caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, lo has echo perfecto, yo tambien di asi de baja mi ADSL…

Si, lo has echo perfecto, yo tambien di asi de baja mi ADSL del plan valencia, llame y me ofrecieron 4 meses del adsl a mitad del precio, pero generaba una permanencia de 12 meses, les dije que no, me mandaron la carta y cuando me llego unos dias despues les llame para confirmarla con el numero de referencia que aparece en la carta, al dia siguiente ya no tenia ADSL.

Por fin me he librado de la carera telefonica.

Saludos.