BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA EN DIGITAL+: Algunas preguntas...

xuflete

Hola a todos, soy nuevo en esta sección, la verdad es que vengo del foro de ya.com...:)

Estoy pensando en darme de baja de digital+, porque de cada vez me parece peor la programación por un precio tan alto. Tengo entendido que se llevan el decodificador (lógico) también la antena? hay que pagar alguna penalización? cómo es el proceso de baja?

Espero que no sean demasiadas preguntas. Muchas gracias por anticipado.

Salu2!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegahe

Hola. No estoy muy puesto en Digital+ pero la antena fijo que no se la llevan. Te la regalaron al darte de alta. Lo de la penalizacion depende del tiempo que lleves. Lo normal es que si llevas menos de un año te cobren alguna penalizacion. Depende de la oferta que cogieras al darte de alta y demas. Pero vamos, para enterarte fijo llama al D+ y diles que te quieres dar de baja. Ahi t informaran.
Lo que si que la antena no se le llevan, eso fijo. 1 saludo

GT4

y si se quieren llevar el decodificador dices que te lo han robao y si no que registren tu casa.

neumatico

hola
la antena no se la llevan y si les dices que te han robao el deco tienes que pagar 300 euros que viene en el contrato que firmaste y solo te penalizan si no hace un año de que te diste de alta a y tambien tienes que devolver la tarjeta porque sino se la cobran al servicio tecnico donde te mandan devolver el deco y el del servicio tecnico o instalador te dira que no se hace cargo del deco sin la tarjeta
saludooooos

xuflete

Muchas gracias por tantas respuestas, me han servido de mucho.

Un saludo a todos.

🗨️ 5
pezkao

Yo me he dado de baja estos dias y por supuesto la antena es mia.
¿Cuando vienen a buscar el decodificador?
Yo les dije que me cambiaba de casa, lo tengo que llevar yo a algún sitio?
¿300 euros por ese trasto?
gracias y un saludo.

🗨️ 4
neumatico

hola
lo de los 300 euros viene en el contrato que firmaste miratelo antes eran 60000pelas
no van a ir a buscar el deco lo tienes que llevar junto con la negra a un instalador autorizado que los recoja ellos te dicen cual esta mas cerca de tu zona
y aunque te cambies de casa te da igual porque lo tienes que entregar tu y si lo quiere poner en el nuevo domicilio te cobran otra vez por la salida del instalador y esto depende de las ofertas que halla en ese momento
yo te aconsejo (por experiencia) que les devuelvas el deco
y te quitas de problemas porque tienen las de ganar y si quieres te compras un deco libre y aprobechas la antena y puedes ver canales libres
te lo digo por que yo tuve primero canal satelite luego via para verlo todo con la verde y luego digital +
y me a pasado de todocon eltito polanquin
saludos

🗨️ 3
neumatico

se me olvidaba
al mes o dos meses de que te des de baja te llamaran a casa para intentar convencerte de que no te borres te haran alguna oferta y si les dices que no entonces te diran donde cuando y como devolver el deco
saludos

🗨️ 2
pezkao
pezkao
🗨️ 1
neumatico
neumatico