BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja de digital +

oreretaboy

Hola gente:

Tengo una duda de digital +, que es la siguiente. Me e dado de baja con ellos, como siempre se guardan sus palabras en el bolsillo y no me dicen nada del tema de la devolción. Se que tengo que devolverle el deco y el mando, pero mi duda es si tengo que devolverles la parabolica tambien (sinceramente no me apetece subir al tejado de mi casa, y desmontar la parabolica, ya que me puedo matar)

Muchas gracias y un saludo

vukits

sólo te van a pedir el deco y la tarjeta..

no te olvides de guardar muy muy bien el recibo del mensajero ;)

superllo

La parabólica para ti para toda la vida. Por eso (y por el alta) te metieron una permanencia de 18 meses o una penalización de 90 euros.

BocaDePez
BocaDePez

A mí estuvieron una temporada llamándome casi todos los días un comercial para venderme la moto del Digital+, y tan sólo por eso antes muerto que darme de alta en ese "servicio". A tomar por culo la televisión analógica y digital. La televisión es un instrumento del mal para controlar y aborregar a la población del planeta Tierra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, estas hablando del facebook

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Facebook es el instrumento del mal para controlar y aborregar a todo el Universo, agujeros negros incluidos. Yo no sé muy bien como va Facebook porque nunca lo he usado, ni mucho menos he visitado su web.