BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja y devolucion de equipo

BocaDePez
BocaDePez

Por mala prestación del servicio(microcortes constantes,desconexiones de varias horas,etc) hoy he pedido portabilidad a otra compañia. Estoy en vodafone desde Junio de 2011(3 meses) y quisiera saber si debo devolver obligatoriamente el router y pincho usb dado que el contrato era sin permanencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, que ya te lo reclamarán si les interesa. Revisa las condiciones del contrato que firmaste para estar seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo lei pero no deja nada claro:

9. Equipos y terminales.-Para la adecuada prestación del Servicio, el cliente recibirá los equipos y terminales de uso exclusivo Vodafone, que se detallan en el anverso, a precio especial, con una subvención por parte de Vodafone en el precio de los mismos.

Por esta razón, el cliente se obliga a permanecer dado de alta en el servicio objeto de estas Condiciones Particulares durante el periodo establecido en el anverso, a contar desde la fecha de la firma de las presentes Condiciones Particulares. En caso de que el cliente solicitara la baja en este Servicio antes del transcurso de dicho plazo, el cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de cincuenta (50) euros en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza para facilitar la adquisición de los equipos y terminales del Servicio de acceso a Internet, sin perjuicio de su obligación de abonar a Vodafone las penalizaciones por incumplimiento de los contratos de permanencia relativos a los Servicios de llamadas de voz y acceso a Internet en movilidad, regulados en las Condiciones Generales de Telecomunicaciones Móviles de Vodafone España que el cliente ha suscrito, así como las cantidades devengadas por el uso del servicio de telecomunicaciones móviles Vodafone que, en su caso, no hubieran sido pagadas en el momento de la baja del servicio.

Si te vas en permanencia debes devolverlos o abonerlos pero yo no tengo permanencia.

🗨️ 1
bios

Gente en tu misma situación, los devolvió en persona en una tienda Vodafone

Consúltalo si tienes una cercana, para evitarte sorpresitas luego...

BocaDePez
BocaDePez

los equipos no se devuelven,si no teneis permanencia simplemente os olvidais y si la teneis simplemente os cobraran la penalizacion que es precisamente el coste del equipo.

¿que hay gente que los va devolver a tiende? pues sencilamente les estan regalando equipos a vodafone,empleados o la basura

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de devolver a la tienda, tienen reuma los pobres? Si te lo tienen que reclamar te llamarán para que un repartidor de su empresa de envios (utilizan ahora redyser para los enviós y recogidas de cpe) vaya a tu casa a por él. Si te penalizan en la factura sin previo aviso, devolverla y a consumo cagando leches.