Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Baja después del año de contrato

Perdón si esta duda ya la ha resuelto alguien antes, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada. Cumplo el año de contrato obligatorio en febrero del año que viene. Supongamos que continúo con ellos un par de meses más. ¿Puedo darme de baja cuando quiera o el contrato queda prorrogado un año más y me tengo que esperar a febrero del año siguiente?. No me queda claro al leer el contrato.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las facturas se hacen mes a mes , si quieres darte de baja…

Las facturas se hacen mes a mes , si quieres darte de baja despues del primer año lo ideal es solicitarla por la extranet del cliente justo la tarde-noche antes del dia en que te vence el contrato.

Si tu primera factura fue el 25/01/2005 al 25/02/2004 lo mejor sería darse de baja el 24 de enero a ultima hora ya que la baja se tramita de forma automática y no se genera la factura del mes siguiente .

• Cerrado

6
              No se, es algo engorroso el cambio de compañia, tendrias que…

No se, es algo engorroso el cambio de compañia, tendrias que hablar con ya.com por que si la solicitas antes puede ser el caso de que arsys se retrase en "soltarte" la linea y ya.com pase a darte el alta y todavia esta pillada con lo cual sale rechazada y vuelve a iniciar el proceso.

Pregunta a ya.com sera lo mejor

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estimado *******: Aprovechamos la ocasión para saludarle…

Estimado *******:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y le agradecemos el interés mostrado por arsys.es y sus productos.

Le informamos que para darse de baja podrá realizarlo el día anterior a la finalización del contrato, accediendo a la Extranet de Cliente y en la pestaña Productos, al elegir el producto deseado, le saldrá la opción Baja del producto.

Quedamos a su disposición para cualquier duda ó consulta, mientras reciba un cordial saludo