BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja en Despega 12M y posible nueva alta

BocaDePez
BocaDePez

Después de hablar con el 1717, indicarles las promociones para nuevos clientes, las ofertas de otras compañias, etc, me dijeron que no existe promoción alguna para los clientes "de siempre" (lo soy desde el 2004), así que ayer mismo les envié el fax para darme de baja del Despega 12M. Un dato: muy cutre que haya tenido que devolver el cablemodem (Webstar - NO WIFI), pero en fin.

Quisiera saber si existe alguna promoción para "nuevos" clientes de internet, y si es necesario esperar un período de tiempo ó se puede hacer en cuanto esté confirmada la baja. Tengo entendido que hay gente que se ha beneficiado de un 50% de descuento.

Increible los malabarismos que es necesario realizar !!!

Salu2.

Jins

Para aprovechar una promoción tienen ke pasar 6 meses, si no, a nombre de otra persona y tan amigos.

Lo de devolver el módem... pues lo puedes llevar tú a reciclar, conecta la MAC, una vez dada de baja, te sirve como pisapapeles con lucecitas verdes, muy navideño si le pones unas hojas de acebo y un par de piñas, pero sólo te va a ocupar espacio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me referia a si existe una promoción por darme de nuevo de alta en Despega 12M (sólo internet) puesto que aun continuo siendo cliente de telefonía fija. Tengo constancia que en algunos casos te ofertan el 50% de la tarifa del Despega (39,90 -> 19,95).

Por el cablemodem, piden que lo entregues en una tienda y te den el justificante. De lo contrario te cobran ya que está en alquiler !!! Evidentemente no lo quería para nada pero como decía me parece muy cutre.

🗨️ 4
Bilbokoa

Habrán cambiado, porque antes si pedian devolver los que eran wifi, pero no los normales. Yo tenía dos coenxiones independientes en casa con dos cablemodems normales, y me dí de baja de una de esas conexiones en verano de 2009, y nunca me pidieron nada. Llamé, pedí la baja, envié un fax or internet (a través de una web) y en menos de dos horas ya no tenia conexión. El modem lo guardo de recuerdo, jamás me pidieron que lo devolviera ni nada, y obviamente, no me han seguido cobrando nada.

Imagino que habrán cambiado de política de devoluciones o algo así.

Un saludo.

🗨️ 3
Jins

No, en realidad sólo hay ke devolver los wifis, pero si devuelves uno de cable tampoco pasa nada, más papeleo para la tienda y menos posibilidades de ke acabe tirado en la basura en vez de en el Garbigune (mensaxe para extranxeir@s), ke es donde corresponde.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez