BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja descarga

BocaDePez
BocaDePez

Algo curioso y es que n casa de un amigo que por primera vez pone el emule(sin creditos ni nada) empieza la descarga a los pocos segundos con picos de 95 y 103, tiene wanadoo, pero yo con el tiempo y "creditos" que deberái tener no supera los 30 40 con mucha suerte, tengo supercable anuna ono, al igual que mi amigo a 1 mb.

Será que eso que dicen de que estan capadas las descargas con tel*n*ca, y ono auna es verdad?? por que sino no lo entiendo.

Un saludo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo tengo auna cable (ono en adelante.. xD) en madrid y no he tenido ningun tipo de problema con las descargas p2p tanto de emule como de bitcomet, hecha un vistazo a los puertos a ver si tienes algun tipo de firewall que hace que no te funcione correctamente, o cambia los puertos de 4662 y 4672 a por ejemplo 14662 y 14672 esa podria ser una solucion otra seria la de poder utilizar otra version de emule, yo actualmente utilizo Emule MorphXT pero tambien tienes NeoEmule que por lo visto con la encriptacion que realiza de las descargas y sus conexiones puede mejorar bastante el rendimiento.

salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero, lo puse tambien en otro post por que me dí cuenta había algo especifico para p2p pero no tenia claro donde dejarlo.
Uso la misma version que la tuya el 8.10 y no he probado eso de los puertos, al firewall le tengo indicado que el emule use los puertos como y cuando quiera.

Lo que pasa es que me resulta curioso que con wanadoo vuele por encima de 90 y con mi ono ni supere los 30 con suerte.

🗨️ 3
Jaleos

Hola
Haz la prueba de puerto en el pc de tu colega y luego en el tuyo.
Si no los tienes ok tendras que mirar de nuevo el Firewall, quitale los permisos con emule apagado y vuelve a arrancarlo, cuando te pida permiso se lo das.
Dicen por aquí que el puerto 1755 para ONO va muy bien, prueba con el en TCP y UDP.
Con respecto al cable, no se como tendras que abrir los puertos, pero deberas hacerlo, mira algun foro sobre tu modem-router.
De todas maneras ¿Que antivirus y Firewall usas?

Saludos :-)

Edito: No me habia dado cuenta de que este post estaba en ONO andalucia.
Si quires, seguimos en el de Emule-P2P.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, que de ayuda estoy recibiendo :-) .

Mi modem a 1 mb es motorola, no sé el modelo concreto pero el que ponia supercable/auna.

Hago la prueba d elos puerto con el emule supongo te refieres y me sale una pagina que dice que todo está bien, y lo hago con distintos tcp y udp...

Tengo el norton y la primera vez que arranqué el emule me dió opción de permitir todas las conexiones del programa y así lo hice.

No sé si es a eso a lo te refieres.

Me da igual si llegar esta "discusión" a p2p o dejarla aquí, como creais es mas efectiva para todos.

Gracias.

🗨️ 1
Jaleos