BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja defintiva

BocaDePez
BocaDePez

Al final he conseguido hablar con bajas tlf 963206167, le digo que quiero la baja de todos los servicios (tengo tv e internet??). Y me dice que le deje un tlf de contacto porque me llamaran durante la semana para tramitar la baja definitiva.
¿Pues no les estoy pidiendo eso yo ahora mismo?¿Para que me tienen que volver a llamar durante la semana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

te querrán hacer una nueva oferta de precio, es lo que se lleva en ono

Zenol31

se estila un año al 50 por ciento de precio, seguro que te ofrecen eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no me quieran cobrar los 120 euros de la noticia encima!!!

BocaDePez
BocaDePez

El número funciona. Me dan dos meses de promoción, para compensar el cabreo que tengo encima por, los cortecitos de los... ampliaciones de red! Además es más barato que el 902

Gracias por la info chavaluco!

obikoki

veis este chaval es uno de los mios, si la cosa no va pues no va se da 1 de baja y listo y no viene quejandose de que el p2p le va mal o que la conexion le va mal se pira y punto ole tus huevos ;-)

🗨️ 9
NeoDecKer

jajajaja, esto es increible, ya estas haciendo lo mismo en otro post???.....mira que te lo he dicho, y no me he equivocado eh.... vaya tela....

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, no tienes que menospreciar a los que nos quedamos de momento en ONO....

🗨️ 8
obikoki

y tu menosprecia por que yo si estoy en ono y no parar de desir burradas, ademas yo no menosprecio a nadie solo le dije que tenia dos huevos pa darse de baja nada mas.

🗨️ 7
NeoDecKer

el si tiene huevos, "y no llora como los demas" ....eso no es menospreciar?...

en fin...

🗨️ 3
obikoki
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
obikoki
BocaDePez
BocaDePez

Te lo hemos dicho ya anteriormente.

Vamos a a seguir dando por saco a todas horas, todos los dias, de todo el año mientras estos estafadores no espabilen.

Siempre y a cada momento sin descanso alguno.

Y ni tu ni Dios nos va a convencer de... mejor darnos de baja y callarnos la boca.

No insistas. O insiste si quieres que no te va a servir de nada.

🗨️ 2
obikoki
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que una solucion buena seria que todos dejaramos de pagar las cuotas bueno " dejar de pagar las cuotas no " simplemente depositar el importe de la factura en el Juzgado quedando pendiente el pago hasta que se normalice el sistema. Que decis colegas, yo este mes lo haré así........

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Pues 8 de la tarde casi del viernes ha pasado la semana y a mi no me ha llamado nadie para confirma mi baja definitiva.

Desde el viernes pasado que hable, estoy intentando darme de baja!!!

¿Me pueden dar de baja sin que yo envie ningun fax?
¿Cómo puedo saber si estan tramitando mi baja?

🗨️ 1
braculas

Debiste pedir el num. de tramitación de la baja. Ve a una oficina de ono a tramitar la baja y si no te la aceptan vete a consumo. Lo que no puedes hacer es esperar porque no te van a llamar. Creo que ya te lo dije en otro hilo, no te llamarán para que te des de baja.