BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja definitiva por tfno ???

BocaDePez
BocaDePez

Si llamo para solicitar la baja de todos los servicios Tv Internet y Tfno ??? Se puede hacer por tfno o es necesario enviar alguna carta ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

En principio lo puedes hacer por teléfono. Te dirán que la baja se hace efectiva en 15 días, o lo que es lo mismo, a partir de ahí pagarás dos semanas más de servicio (en las que se supone que tienes que tener activo el servicio... solo se supone xD), y si tienes algún aparato en alquiler te lo pasarán a recoger (también se supone xD).

Saludos :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo entonces que puede llamar cualquier persona y darse de baja por mi ???. Si no es necesario enviar nada ???

Esa es mi duda. Todavia no conozco ninguna compañia que te de de baja definitivamente por tfno, sino a traves de una carta

Gracias

🗨️ 7
quilloquepasa

Cualquier persona no, te harán unas preguntas para comprobar que eres el titular de la línea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias. lo de las preguntas ya me lo imaginaba pero no me da ninguna confianza :-) :-)

Gracias de nuevo

🗨️ 5
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
DonCorleONO

A tí te interesa tener pruebas de que has pedido la baja ... así que todo por escrito, sea a través de tu OMIC, sea a través de la oficina de ONO, sea a través de burofax con acuse de recibo y certificación de contenido ...

A ellos les interesa que tu baja sea via telefónica, para darle largas, decir que "no les consta" etc ....

A veces merece más la pena gastarte 20 euros y tener las cosas bien atadas que sufrir meses y meses de martirio ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucha tontería:

Yo todos los años pido suspensión de contrato en verano, por teléfono, y ningún problema.

Hace un año por circunstancias de traslado pedí la baja definitiva, por teléfono, y ningún problema.

Volví a pedir el alta, por teléfono, y ningún problema.

Así que ...

:-)

🗨️ 1
Banchou

asi que eres mazokista XDDD
yo me doy de baja una vez y no vuelvo ya den el mejor servicio del mundo.