BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja definitiva ONO

grem

Buenos días

Gracias por anticipado a todos por las respuestas!

Quiero darme de baja en ONO, ya que me cambio de domicilio y a donde voy ya hay internet con telefonica y no llega ONO, mis preguntas son las siguientes:

¿Que tengo que hacer para darme de baja definitiva?

¿Que plazo tengo desde que solicito la baja hasta que me dan de baja definitiva en el servicio?

Ono me cobro por adelantado una cuota ¿Podre recuperar ese dinero?

Muchas gracias a todos por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hablar con el departamento de bajas

Según me dijeron en cobros la baja tiene efecto de forma inmediata

Creo que está complicado no se si te penalizaran, lo mejor es que llames al 1400 y hables con el departamento de cobros, eso hice yo ayer y me lo aclararon todo.

🗨️ 1
grem

Gracias!

No tengo permanencia, por eso decia lo de la cuota que me cobraron al principio

tonnhy

Las bajas ono las realiza en 24-48 horas asi que no hace falta llamar con mucha antelación.

🗨️ 1
grem

Ok, muchisimas gracias! por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

La cuota adelantada que te aya cobrado ono te la devuelven cuando te des de baja. La baja es rapido 24 horas,si no tienes permanencia no tienes que pagar nada. Solo tienes que devolver el decodificador si tienes television con ono sino no. Un saludo.

dopial

Ten constancia documental de la solicitud de baja, y el envio del decodificador. A partir de eso paga la factura del mes final correspondiente íntegra. Da de baja el contrato de ono con el banco, pues te pasarán facturas (dos o tres por lo menos), y así no las pagas. Reclama a la desatención del cliente de ono mediante carta certificada, la devolución de los dias que ya has estado de baja y espera un mes. Si no han resuelto, toca ahora reclamar en Consumo para que te devuelvan lo que corresponda, llevando la documentación. En menos de un mes tienes la contestación y devolución de ono en la que dice:Disculpe las molestias causadas por error involuntario.