Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • 6

    Baja definitiva ONO

    Buenos días

    Gracias por anticipado a todos por las respuestas!

    Quiero darme de baja en ONO, ya que me cambio de domicilio y a donde voy ya hay internet con telefonica y no llega ONO, mis preguntas son las siguientes:

    ¿Que tengo que hacer para darme de baja definitiva?

    ¿Que plazo tengo desde que solicito la baja hasta que me dan de baja definitiva en el servicio?

    Ono me cobro por adelantado una cuota ¿Podre recuperar ese dinero?

    Muchas gracias a todos por la ayuda

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ten constancia documental de la solicitud de baja, y el envio…

      Ten constancia documental de la solicitud de baja, y el envio del decodificador. A partir de eso paga la factura del mes final correspondiente íntegra. Da de baja el contrato de ono con el banco, pues te pasarán facturas (dos o tres por lo menos), y así no las pagas. Reclama a la desatención del cliente de ono mediante carta certificada, la devolución de los dias que ya has estado de baja y espera un mes. Si no han resuelto, toca ahora reclamar en Consumo para que te devuelvan lo que corresponda, llevando la documentación. En menos de un mes tienes la contestación y devolución de ono en la que dice:Disculpe las molestias causadas por error involuntario.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La cuota adelantada que te aya cobrado ono te la devuelven…

      La cuota adelantada que te aya cobrado ono te la devuelven cuando te des de baja. La baja es rapido 24 horas,si no tienes permanencia no tienes que pagar nada. Solo tienes que devolver el decodificador si tienes television con ono sino no. Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hablar con el departamento de bajas Según me dijeron en…

      Hablar con el departamento de bajas

      Según me dijeron en cobros la baja tiene efecto de forma inmediata

      Creo que está complicado no se si te penalizaran, lo mejor es que llames al 1400 y hables con el departamento de cobros, eso hice yo ayer y me lo aclararon todo.