Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA. DECIDIDO 1.12.04

Hola

Tengo arrakis, pago 46e desde hace casi 3 años y estoy hasta los huevos.
    La gota que ha colmado el vaso ha sido lo de la duplicacion de velocidad que no llega...

En fin, que ya no me bajo juegos, ni peliculas ni nada, lo utilizo para navegar y de vez en cuando me bajo algo.

Así que tengo pensado pillarme la más barata de las conexiones adsl a 256 por la mitad de lo que pagaba.

No me importa que tarden 1 mes o 2, pero quiero pagar la mitad.

Tengo entendido qeu hasta que no navegue con OFY no debo darme de baja de arrakis, es cierto ?

Y otra cosa, ahora vivo en casa de mi madre, debo poner su nombre, ya que ella es la titular de la linea ?

La verdad ya no recuerdo despues de tanto tiempo como lo hice con arrkis... pero tengo en cuenta una cosa, ARRAKIS ME TARDO MAS DE DOS MESES !! y cuando lo tuve despues de una semana 20 DIAS SIN CONEXION... así que imaginaos que ya se de que va...

y luego he tenido cortes de 2 semanas de vez en cuando, o no conectaba...

Solución ? ya que tenia ip dinamica tenia el ordenador 24h sin desconectar, asi me aseguraba de que no la perdia....

Bueno y ya esta, suerte a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Me han dicho lo mismo que a ti, 15 dias, pero ya se…

Hola

Me han dicho lo mismo que a ti, 15 dias, pero ya se sabe... asi que no espero qeu sea realmente en 15 dias. De modo que no tengo prisa, de momento estoy esperando a el alta con OFY, con la que tanmpoco tengo prisa ni espero tenerla en 15 dias ni de coña vamos

• Cerrado

hola si te diste de baja el 1.12.04 cuando te han dicho que…

hola si te diste de baja el 1.12.04 cuando te han dicho que te ban a liberar la linea llo me di de baja el dia 2.12.04 y me han dicho que tardarian al menos 15 dias a ti que te han dicho espero tu respuesta.
      Un saludo

• Cerrado

Suerte con el nuevo proveedor. Lo de tu madre; sí, al ser la…

Suerte con el nuevo proveedor.

Lo de tu madre; sí, al ser la titular de la línea necesitan que el titular de su consetimiento porque si no telefónica no les autoriza a dar de alta ese servicio de ADSL en esa línea, te pedirán tus datos también por si quieres pagar tú y ya está, pero vamos, sí, prepara dirección completa y exacta, datos de tu madre como el DNI, nombre y apellidos.