BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Baja d emovistar 48h por ley

mceada28

Buenas

He dado de baja los servicios el viernes dia 6 y me pusieron para el dia 8 la baja en el boletin,estamos a 8 y de momento sigo con los servicios

Sabeis si lso domingos pueden dar la baja desde la central o solos on días laborables?

He llamado al 1004 y me dicne que hoy el departamento d ebajas no trabaja y que llame mañana

BocaDePez
BocaDePez

Seria bueno que les llames de nuevo el lunes grabadora en mano y que te hagas el tonto confirmando tanto fecha de solicitud como el número de referencia de la baja.

Todo lo que pase de dos dias laborables desde la solicitud no te lo pueden cobrar y es reclamable.

🗨️ 2
mceada28

El número de solicitud si que me lo dieron,emn principio me pusieron la baja para 5 dias los muy listo pero luego cai que por ley son 48h y llamé d enuevo y me lo modificaron para el dia 8.

🗨️ 1
soulreaver

mañana nos cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si se ponen tontos denuncia al canto en www.usuariosteleco.es , te lo digo por experiencia

vukits

Lleva los equipos a una tienda, pero ya

🗨️ 2
mceada28

He vuelto a llamar hace un rato porque sigo con los servivios,ahora me han dicho que han pasado nota para que vayan a central y desconecten y me han dado un numero mas corto como referencia.

Me ha preguntadoo si habia entregado los equipos y le he dicho que no hasta que no vea que no tengo señal de internet y tlf,me dice que le agilice y lo entregue

🗨️ 1
soulreaver

tienes 14 días para devolverlos.

un saludo