Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA: ¿Cuanto os han tardado en lierar la línea?

Los que ya os habéis dado de baja, me gustaría nos contestaseis a estas 2 preguntas:

a) Una vez pulsado en enlace en la extranet para darte de baja ¿se ha cortado el adsl INMEDIATAMENTE como dicen ellos que sucederá? ¿ O habéis podido navegar durante algun día más?.

b) ¿Cuanto os han tardado en ir a la central a liberar la línea de adsl?. (Esto se sabe fácilmente observando la luz del router: si sincroniza (verde) es que sigue la linea sin liberar aunque te hayan cortado el adsl y no navegues. Cuando realmente te hayan quitado el puente de la DSLAM ya no sincroniza).

--------------------------
    Mi experiencia anterior en otro provbeedor fue que después de haberme dado de baja, todavía estuve navegnado unos 7 u 8 días "gratis" total. Un buen día se cortó de repente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tio pero yo he llamado a telefonica, porque me voy a pasar…

Tio pero yo he llamado a telefonica, porque me voy a pasar con ellos, y me dijeron que primero me tenía que dar de baja en Arsys y despues darme de alta con ellos :S.
      Solo se puede hacer con Ya.com ¿?
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En superbanda también me han dicho que no hace falta liberar…

En superbanda también me han dicho que no hace falta liberar la línea como se hacía antes. Que ahora ellos lo tramitan todo y en cuanto ya tenga conexión con SB ya me podré dar de baja de Arsys.

• Cerrado

6

A mi el contrato con Arsys me finalizo el 16 de Diciembre.…

A mi el contrato con Arsys me finalizo el 16 de Diciembre. Diez dias antes de esa fecha me di de alta de openforyou y el 17 del mismo mes tenia ya linea. Acto seguido me di de baja de Arsys. Migre por que no me doblaron la velocidad. Creo, segun tengo entendido, que la mayoria de proveedores ahoran proceden asi. Ah! no espere a recibir la factura de openforyou. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Anoc, yo tengo ya.com con un ip fija, desde hace 2 años,…

Hola Anoc, yo tengo ya.com con un ip fija, desde hace 2 años, y mi experiencia con ellos es nefasta. Para darse de baja no tienen fax ni nada. Has de enviar una carta... y demuestra que ha llegado !! Yo he enviado un correo administrativo pq así tienes resguardo de envio. De todas maneras, los muy... me pusieron hace 5 meses un firewall intermedio cortandome todos los puertos menos el de navegación, así que ya me direis para que quiero un ip fija.. ni emule, ni ftp, ni nada de nada. Quiero pasarme a OPENFORYOU y quería saber como os funciona a quien la tengais. Un saludo !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si no te distes de baja en Arsys, como te pudieron conectar…

si no te distes de baja en Arsys, como te pudieron conectar la línea si se spone que está ocupada por otra ADSL? Lo tramitó la propia OFY? Cuanto tiempo te quedastes sin conexión? Que tal OFY?

• Cerrado

Vale, pues me explico :) He cumplido un año y un mes con…

Vale, pues me explico :)

He cumplido un año y un mes con Arsys y como sigo navegando a 256, he decidido pasarme a Ya.com sin hardware 1MB (29.95+iva al mes para zonas con cobertura). Mi único "miedo" era el tiempo que tendría que estar sin conexión, por lo que decidí llamar al 902 902 902 de ya.com e informarme.

Allí me dijeron que habían recibido bastantes consultas de estas, y que no me preocupase. Ellos tardan unos 14 días en tramitar el alta, y lo mejor es contratar la línea sin darse de baja del antiguo proveedor (en nuestro caso Arsys). Cuando se reciba el kit de alta y los parámetros necesarios (y la primera factura por supuesto), configurar el router, comprobar que se puede navegar con ya.com y acto seguido pedir la baja de Arsys (que a efectos de facturación es efectiva el día siguiente).

Yo les pregunté si el antiguo proveedor no tenía que "dejar libre la línea" antes de que ellos pudieran tramitar el alta, y me contestaron que antes funcionaba así, pero ahora no hay problema en que ambos procesos se solapen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer llamé a YA.COM y me dijeron que la mejor manera de hacer…

Ayer llamé a YA.COM y me dijeron que la mejor manera de hacer el cambio para no perder conectividad es:

1) contratar ADSL con otro proveedor (en mi caso ya.com)
      2) cuando te manden la confirmación y consigas navegar con el nuevo proveedor, cursar la baja con Arsys

Antes era necesario que el proveedor antiguo te "liberara" la línea, pero parece ser que han cambiado los procedimientos y no hay problema en hacerlo así.