Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/02/05 02:31]

Baja en cualquier momento pero te cobran el mes en curso y el siguiente?.

Pues eso, que me ha llegado el recibo(que pienso devolver) del mes de marzo, les he preguntado y dicen que es asi, que lo ponen en el contrato, asi que devolvere el recibo del mes de marzo en la caixa, ya que les he mandado un correo con la baja a partir del 10-3, se piensan que les pagare todo el mes de marzo, como dicen ahora: pues va ser que no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso esta claro que es engañoso, creo que ya lo posteé por…

Eso esta claro que es engañoso, creo que ya lo posteé por ahi, pero si en la primera factura te cobran desde el día del alta hasta final de mes, y además DOS meses por adelantado, no sería muy inteligente darse de baja en el primer mes ¿no?

Lo cierto es que cuando solicité el alta por teléfono comenté lo que ponía en la web de "mínimo un mes" y creo que se quedó pillado el que me atendía porque no me dejó muy claro lo que quería decir

• Cerrado

[Editado 15/02/05 18:12]

Si, treinta dias es hasta el 10-3, pero me quieren cobrar el…

Si, treinta dias es hasta el 10-3, pero me quieren cobrar el mes de marzo entero, cosa que telefonica no ha hecho en su dia.

• Cerrado

6

¿Avisaste con 30 días de antelación? Porque creo que eso sí…

¿Avisaste con 30 días de antelación? Porque creo que eso sí lo pone en el contrato...