Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Baja y corte de Adsl

En mi caso, el 8/10/04 hace el año, por lo que el 15/09 pedí la baja por fax. El 18/09 me llaman a las 10.00 horas para confirmar la baja y preguntarme el motivo, cosa que comunico. Y señores, a las 10.15 horas, me quedo sin Adsl, me lo cortan (Nombre de usuario y contraseña erroneos)
    En mi caso , solicité la fecha de baja el 8 de Octubre.
    y ahora la preguta del millón, ¿ Cuantos meses me cobrarán a pesar de carecer de Adsl a partir del 18 de Septiembre ?
    Gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo que tu no pelearia esos dias que te estan mangoneando. Yo…

Yo que tu no pelearia esos dias que te estan mangoneando. Yo he tenido doble facturacion con Wanadoo. Consegui que me devolvieran lo que me debian pero me costo muchisimo y sinceramente estube a punto de abandonar. (Y lo mio eran 130 euros) No te metas por 20 euros en peleas. Si te pasan el proximo recibo, devuelvelo y LLAMALES y diles que lo devuelves porque ya estas dado de baja y que lo anoten en tu expediente. No dejes de llamarles porque sino te veras en una lista de morosos al poco tiempo.

Saludos!