Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
710 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA DE CORREOS (EMAIL DE ORANGE) URG:

    Hola a todos/as, espero que me podáis ayudar, es que yo tuve servicio adsl+llamadas con orange, y me dieron mi dirección de correo electrónico y todo, y agrega varias más que me daban, pero al investigar un poquillo me he dado cuenta de que siguen activas, como puedo darlas de baja las cuentas de correo electrónico, o si sabe alguien si se pueden seguir utilizando, en todo caso, decirme como me doy de baja en las cuentas de correo, en el 902012220 me dicen que tengo que enviar un email a correo@orange.es pero es que llevo meses o quizá ya un año esperando respuesta y todavía siguen activas, a ver si alguien sabe algo. Después he llamado otra vez, y me dan un número de fax 902, he intentado enviarlo, y una locución dice que para realizar reclamaciones, bajas, etc, deben ser comunicadas al 1414 o al 902012220, es decir que me envían de un sitio a otro, espero que me digáis que se puede hacer para dar de baja las direcciones de correo.

    Un saludo, y gracias a todos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que no tienen una dirección de email por que no quieren…

      Es que no tienen una dirección de email por que no quieren que tú tengas nada escrito con lo que reclamar en consecuencia, prefieren solo llamadas, así no tú no tienes nada dónde agarrarte!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Boca De Pez, yo estoy en una situación peor que la tuya,…

      Hola Boca De Pez, yo estoy en una situación peor que la tuya, hace 10 meses que me dí de baja y me cobraron las siguientes cinco facturas, (culpa mía por no fijarme bien en el correo de mi banco), ahora me dicen que me van a cortar la línea (que NO tengo con ellos), que han iniciado un contencioso administrativo y que me incluyen en un fichero de información de solvencia patrimonial, yo te aconsejo que los denuncies en la oficina del consumidor que es lo que yo he hecho, si smos más nos hrán más caso, tmbién soy incapaz de conseguir su e-mail. Saludos