BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja de contrato en movistar

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas me ha surgido una duda que espero que alguien me pueda resolver.

Estoy pensando en darme de baja de movistar para pasarme a orange, el caso es que por el mes de noviembre de 2008 me realizaron un cambio de contrato (cambie al unico 24h).

Sin tener ninguna permanencia actualmente por compra de algún movil por zona azul... ¿Me pueden llegar a cobrar una penalización por incumplir el contrato unico ya que tiene una permanencia de 24h?

Gracias y saludos :)

BocaDePez
BocaDePez
1

si la permanencia es de 24h, espera a mañana por esta misma hora y serás libre, ja ja ja

bueno, en serio, por cambio de tarifa no hay permanencia, si llevas más de 18 / 24 meses sin renovar (depende del terminal), eres libre de largarte a donde quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDD muy bueno de lo de 24h se me fue el dedillo :p

He encontrado la cartita que me mando telefonica del contrato y he visto que me la metieron doblada cito textual:

En caso de que antes de finalizar el periodo de 12 meses, se de baja en el módulo, en movistar, se cambie a tarjeta preopago o se produzca una suspension de su linea, deberá abonar a TME el importe del descuento en las cuotas mensuales del módulo, del que haya disfrutado hasta ese momento desde su alta o renovación. Dicho importe será facturado y cargado en su domicilio de pago

Vamos... que si me piro tengo que abonar los 17,4€ x los meses que haya disfrutado del modulillo este...

HDP...

Gracias por contestar ;)

tumerudi

Recuerda que si lo que quieres es cambiar de compañía, lo que quieres es una portabilidad (que ya lleva asociada la baja en el anterior operador). No pidas la baja tal cual porque pierdes el número, pide en cambio portabilidad al operador al que quieras ir, Orange si no me equivoco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso esta claro pedire la portabilidad a orange, pero por si acaso... para tenerlo bien atado mandare un escrito a movistar para que quede constancia

Gracias a todos saludos