BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de contrato

erdanblo

Buenas,

El sábado pasado compre por simyo.es un teléfono por 9€ con contrato (portabilidad de nº vf->simyo).

El miercoles que viene me la realizan, e inmediatamente me gustaria dar de baja el contrato.

¿Hay que llamar o a través de la web se puede hacer todo?

Yo solamente queria el teléfono a un buen precio, el nº me daba igual, no lo uso. (lo curioso es que el número en vodafone me salia como 'caducado').

diegoabel86

Basta con no usarlo, si no consumes no gastas, lo dejas ahi unos meses, a coste 0 y luego das de baja, para no parecer "gañan".

Eso es lo que haria, eso si, rompe la sim, que es muy tentador tener una sim de contrato :P jejeje

badec

Porta a otro operador, movil gratis ;)

🗨️ 4
diegoabel86

Creo que no te dejan portar hasta pasados 3 meses, por lo menos eso hacian con los prepagos, movistar, orange.... pero de eso hace ya tiempo, no se como andaran ahora.

🗨️ 3
badec

En principio, si no hay permanencia en el momento que activa la tarjeta se puede portar.

EDITO: numero nuevo de Vodafone comprado el jueves por la tarde, por la noche solicito porta a yoigo y sin problema ;)

🗨️ 2
erdanblo

No es mala idea, estaba mirando masmovil de nuevo, y esos 30mb al mes vendrian bien. ¿requieren consumo mínimo?

🗨️ 1
badec