BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

baja en una compañia y alta en otra

BocaDePez
BocaDePez

buenas... recientemente me h dado de baja en Iddeo, para darme de alta en otra(me decidi por ya.com).

pero cual fue mi sorpresa cuando al decirles que ya habia tenido ADSL me dijeron que tenia q contratar otra linea distinta a telefonica(con su correspondiente gasto...alta, instalacion, minimo de mantenimiento,etc..claro), por que no pueden ni ellos ni ninguna compañia dar altas sin instalar una ADSL en la linea normal.

estoy super cabreado, por que de estas cosas no se entra uno hasta que te pasan.

y ahora que puedo hacer? hay solucion? :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Iddeo es auna(retevisión).Tu tienes linea telefónica es propiedad de Telefónica?
Pues entonces no te hace falta otra linea.Tienes que esperar a que auna de de baja en Telefónica tu adsl y ya puedes solicitar la que tu quieras.
Otro caso sería que la linea fuese de auna, pero no creo porque tiene muy pocas y están en Barcelona.
Si te das de alta en adsl de timofónica la tendrás enseguida,por la cuenta que les trae.
Es asi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exactamente, la linea es de telefonica.

entonces, he de dar por echo que ya me han cambiado el puente en la central, y vuelvo a tener linea analogica normal de toda la puta vida, no? (ya que ya no tengo conexion).

por lo de darme de alta en timofonica....ejemm, como lo diriaaaa, PASO. prefiero esperar.

muchas gracias. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunq te parezca mentira, la timo es hoy por hoy la mejor de adsl (ademas igual se deciden a poner faspaz dese xD)