Pues mira tú, que la puñetera televisión va a suponer mi divorcio con R después de más de 10 años.
Voy a solicitar la baja porque, por cambio de domicilio, pretenden que acepte el decodificador y un incremento de cuota de 7 euros por la televisión, algo que ni solicité, ni tengo contratado, ni me interesa.
Entiendo que hoy por hoy puede parecer raro no querer TV, pero es que en mi casa somos raros y no tenemos ni televisor, porque para lo que hai que ver... aunque me lo pongan en HD, 3D o en realidad aumentada!!
Ya en serio: Es un despropósito obligar a un viejo cliente a pagar más por un servicio que no quiere y a cargar con un trasto inútil (decodificador). No tiene ningún sentido. Y que "solución" me ofrece la operadora?: -"Puede bajarse a Combo 20 Series". Su solución es bajar internet (lo que sí quiero y pago) y seguir tragando con el decodificador y los canales (que no contraté, no los quiero ni los voy a disfrutar).
Lo de los packs cerrados por narices nunca fue buena cosa. Pensadlo. Soy raro, si; pero no soy el único.
Así que, llegados a este punto, no me voy. ME ECHÁIS.
Hasta otra. Aguriño.