BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja en Combo 1

BocaDePez

Acabo de dar de baja mi combo 1, tras enterarme que quitaban esos canales, ya que no me compensaba seguir abonado a esta compañia de chorizos, estafadores.
Para lo que dan prefiero conectar la tele a la antena donde hay mas canales que los que da R.
Como sigan así me parece que van directos a la quiebra.
Hala un saludo para todos los foreros y ADIOS A R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kompostura

Una semanita más y seguiré tus pasos

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas felicidades, ahora si quieres tener teléfono, tienes una opción : Telefónica. Abonas 12000 pelillas de las de antes, y pagas la cuota mensual (más cara que la de R), y no te dejan ver en promoción NINGÚN canal. ¿seguro que has hecho bien?
Otra cosa es que no tener teléfono no te importe, con lo cual no sé por qué tenías contratado un Combo1, y pagabas por un servicio que no querías.

Saludiños

🗨️ 2
BocaDePez

Con Timofónica puede escoger muchos otros operadores, tarifas onduladas por RTC por 8€, ADSL con mogollón de operadores y tarifas planas de llamadas locales e internet por 20€. Viva la competencia.

🗨️ 1
cerdeira

Pues a mi me instalaron el combo 1 con internet a alta velocidad hace aproximadamente un mes, pero tuve la precaución de quedarme también con la línea de telefónica y la tarifa plana 24 horas RTB que tenía. Ahora lo tengo decidido, voy a darme de baja de R y voy a contratar ADSL. He hecho las cuentas y la cuota de abono de telefónica es un euro más cara al mes, con la ventaja de que puedes elegir entre un montón de operadores tanto telefónicos como de internet y R no tiene competencia.
Con respecto a la tele, pienso que con R tampoco te ahorras mucho dinero en comparación con digital +, encima la calidad de la imagen, por lo menos en mi caso no es mejor que la que tenía con la antena colectiva de toda la vida.
Un saludo