BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja la cobertura móvil de Movistar a partir de las 00:00

j2014

Estoy en O2 en el móvil y a partir de las 12 de la noche me quedo con apenas 1 o 2 rayas de cobertura en el móvil, volviendo a aumentar de nuevo al máximo de cobertura sobre las 7 o las 8 de la mañana. A alguien más le pasa con O2, Movistar, Digi, Ion o Tuenti en la red Movistar?

Estuve hace poco en la red de Yoigo-Orange y no ocurría lo mismo.

Oihalitz

Donde vivo por la noche Vodafone apaga la banda 1800 y deja solo una banda 800, puede que Movistar haga lo mismo

mateodd

Es normal, Movistar apaga bandas por la noche, a mi me dejan con solo B3 o solo B20.

🗨️ 4
interceptor
1

Esto no puede ser en serio ¿No?

🗨️ 1
mateodd

Totalmente en serio, también en otras antenas aunque no apaguen bandas si las bajan a 1x1 y desactivan el CA.

j2014

Ya, una cosa es que apaguen una banda, de hecho lo hacen, ya me quedo sin 4G+ a partir de esa hora (solo 4G), pero eso es a parte. Pero otra cosa distinta es que me disminuya la señal hasta tal extremo, todas las noches, a la misma hora.

🗨️ 1
mateodd

No sé qué bandas tienes, si te apagan las bandas bajas si es posible que te quedes con menos cobertura en interior

adicto5G

Tengo entendido que sucede con cualquier compañía y en ciertas zonas. Por suerte no me ha sucedido.

dr8113

Tengo entendido que de noche se suelen hacer los mantenimientos a las antenas y/o reparaciones en la red. Seguramente eso tenga que ver también. Yo soy de Telecable en Gijón (si no me equivoco la red móvil que usa es de Movistar por el momento) y también experimento ciertas bajadas de cobertura en ciertas zonas.