¿Alguien ha notado un descenso de la cobertura?
Mi móvil que tiene hasta 4 rayitas, solo tengo 1-2 rayitas desde hace unos pocos meses. Antes cogía más cobertura, hasta 3-4.
¿Alguien ha notado un descenso de la cobertura?
Mi móvil que tiene hasta 4 rayitas, solo tengo 1-2 rayitas desde hace unos pocos meses. Antes cogía más cobertura, hasta 3-4.
Igual han tocado algo en alguna antena de tu zona, a saber.
En varios pueblos de CyL hay problemas con las antenas de VF, dejan de emitir varias horas y luego vuelve
Si nos fiamos de las "rayitas" exclusivamente, sólo veremos problemas, pero igual es todo lo contrario.
Perfectamente podrían haber instalado un repetidor en tu zona en una banda más alta y es la que se engancha el móvil. Evidentemente vas a recibir menos cobertura pero si más capacidad de servicio.
Puede ser que incluso una actualización de tu móvil ahora muestre menos rayitas… al fin y al cabo eso es algo orientativo. Un movil puede mostrar 5 rayas, y otro 4 o 3 y ambos tener la misma cantidad de cobertura.
Lo que tienes que mirar es la señal en dBm que pilla el móvil y la banda a la que está conectado (si tu teléfono lo permite). Igual ahora estás conectado a una banda nueva más alta y por eso recibes menos señal. Pero no significa que sea peor.