BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja cobertura

BocaDePez

Muy Buenas!! Me parece un poco extraño, quizas solo sea culpa mia, pero bueno, pregunto.

Ultimamente internet en el movil se corta, tambien pasa que en medio de una llamada deja de escucharse e incluso llega a cortar la llamada, con un pitido de que no hay cobertura. Lo entenderia si pasara en un sitio aislado, pero en lugares como Portugalete, Ortuella, Santurtzi o barakaldo? A alguien mas le sucede?

Gracias!

emulando

Bienvenido a la cobertura Orange... :(

Yo en cruces, me tengo que asomar al balcon para que no se me corten las llamadas. Y vivo al lado del metro. :-/

katxis

desde que pasaron a Orange es patetetico y no tienen intencion de solucionarlo, esperaremos un poco mas pero ya se acaba mi paciencia, en el metro la cobertura de internet es ridicula impropia de una futura "multinacional" del cable X(

Bilbokoa

Usando, como usan, la patética red de Orange, ¿qué esperabas?. Si quieres buena cobertura tendrás que cambairte de operador de móvil.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes toda la razón, la red de Orange es una auténtica porquería.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

os la han metido doblada con la mierda del osoa

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
katxis
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yaya jajajaj menuda mierda. Si antes ya iba como una tortuga internet ahora no quiero ni pensarlo. Pues ale, que Euskaltel es muy bueno como dicen algunos, que les aproveche el corte de llamadas jajajaja

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido ala ultra calidad de la red Orange y su rangsharing.

Y luego todavia tengo que oir a algunos que funcina bien...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono

Hoy iba a llamar a euskaltel para realizar una portabilidad pero según lo q leo aquí y en el foro oficial desde q se han pasado a orange la cobertura es malísima, por ejemplo en el metro prácticamente ni hay, ¿Afecta también a la cobertura para realizar y recibir llamadas o solo para internet?... otra opción q estoy barajando es eroski móvil ¿Mejor q euskaltel?

🗨️ 21
BocaDePez

Está claro que afecta. Lo que pasa es que Orange tiene un nivel de cobertura mucho más bajo y eso afecta también a las llamadas aparte de Internet que funciona fatal. Eroski tiene la red de Vodafone y esa ya no está tan mal pero yo creo que sería mucho mejor opción ya que es la que más cobertura tiene escoger la red de Movistar. Mira en Movistar mismo o en operadores que utilicen la red de Movistar (pocos por el precio que pone Movistar al alquiler de su red). Yoigo es interesante ya que tiene 2 redes, la suya y la de Movistar. Lo dicho, yo miraría Movistar o alguna compañía que use su red.

🗨️ 15
Chrono

Ya tengo movistar, y quiero cambiarme de compañía porque uso poco el teléfono y euskaltel y eroski móvil es lo más económico q he visto, pero tampoco quiero irme a una compañía en la q vaya a tener problemas de cobertura, aunque bueno, puedo probar y si va mal, pues nueva portabilidad.

🗨️ 14
BocaDePez

Es que si te acostumbras a la cobertura de Movistar te vas a cualquier otra y te parece una basura. La de Vodafone es un poco mejor que la de Orange pero no pilla a la de Movistar todavía y la de Orange pues una mierda, tú verás, yo te digo por experiencia que cuando te acostumbras a como funciona Movistar las otras te parecen una mierda.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me pasa al revés. Llevo muchos años con Euskaltel y así com cuando se paso de red Amena a Vodafone mejoró, ahora ha sido al revés. No es solo Metro, sino en muchas zonas se te queda colgado, tanto datos como voz, sobre todo en interiores. la navegación se hace tediosa y las llamadas se entrecortan. Con el manos libres en el coche an la A8 es una "tortura". El salto entre repetidores es menos agil y se pierde la señal, se oye mal o se corta directamente la llaada. Hacía años, muchos años, que no sufría este tipo de cosas y pensé que eran cosa del pasado, lo de tener que salir fuera para poder hablar, tebner que hablar a gritos en el coche porque el otro no te oye ni tu a él, etc.

Yo estoy mirando algo con Movistar, o un OMV con red Movistar o Vodafone, que son los únicos que me han funcionado bien. Quizás también uno con red Yoigo, como por ejemplo los "pepephonos" esos, que de momento parece que funcionan bien. Tengo un móvil "tonto" con ellos y la verdad que va bien, voz y datos. Aunque a ver aun como acaba la película de si van a poder finalmente usar o no la red Movistar.

Desde luego, Euskaltel móvil ha dejado de ser una opción recomendable, al menos para mí. La única ventaja actualmente son los beneficios por paquete combinado (ONA). Pero ha perdido muchos puntos y, dependiendo de la cobertura Orange en tu zona, el ahorro no es tal si el servicio funciona mal y origina trastornos, como es mi caso.

Suerte en tu decisión.

BocaDePez

en el metro si hay cobertura para llamadas y datos para utilizar whatsapp también. Por lo que comenta orange va a poner antenas para mejorar al finalizar el verano.

🗨️ 4
Chrono

Gracias, el q haya cobertura para llamadas y whatsapp me parece lo más importante.

🗨️ 3
BocaDePez

Hay el prehistórico GPRS por lo que me han dicho. Pero es que no solo en el metro, en Bilbao en general, en interiores la cobertura Orange es penosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez