BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por capado megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

La baja la puedes pedir sin motivo, a no ser que tengas contrato de permanencia en tal caso demuestra el capado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo archivo a las 10 de la mañana, 1 mb/s.

Por la tarde 25kb/s.

2 habitaciones mas allá, mi hermano tiene superbanda, mismo archivo a por la tarde 2mb/s.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia, puedes especificarlo como motivo (aunque no es obligatorio).

Yo lo voy a hacer y ánimo a todos aquellos que cambieis de operador a decirlo cuando os pregunten.

🗨️ 1
superllo

Yo lo hice con Ono, poco después lo quitaron pero no creo que fuera por las protestas.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Movistar capa las descargas directas. Eso está claro. El capado no es igual en todas las horas y no es problema de servidor y tal, porque un amigo con otra conexión y un mismo archivo va que se las pelas.

MasaQre

Con cuenta Premium nunca he visto ningún capado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de 6 megas con esta gente y jamas he tenido capado con Megaupload ni ningun servicio de descargas, unicamente un problema puntual de un par de dias con youtube, pero con el Jdownloader (no tengo cuenta premium) me va normalmente al 98% del tope de descarga maxima (625kbps) casi siempre se mantiene entre 600 - 620kbps constante

BocaDePez
BocaDePez

tengo 10 megas de telefonica y 0 capado.... bajo entre 800kbs/s y 1000kbs/s asi que GL al capado fantasma de movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Curioso, una limitación del ancho de banda disponible para las descargas por parte de megaupload, en función de la carga de sus servidores, un nota la quiere convertir en un motivo para pedir la baja de su ISP. Eso sí, sin aportar ni una prueba técnica de que el responsable sea telefónica.

Otro nota, en el mismo hilo, piensa que las conexiones son siempre al mismo servidor. Y deduce, que como a su amigo carlitos le descarga a tope, pues a él, la madrastra telefónica lo castiga porque no ha sido un niño bueno, y le capa las conexiones. Peor sería que le intentará "capar" otras cosas, supongo que su pareja tendría que decir algo al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres un notas.

La prueba es. Mismo archivo a las 10 de la mañana 1 mb/s, a las 8 de la tarde 10kb/s.

En mi casa hay otro adsl, superbanda de 20 megas y el mismo archivo simultaneamente a 2mb/s.

Y no es puntual, ahora mismo tengo otra vez el tema capado.

BocaDePez
BocaDePez

me da que existe el capado,ayer se me descargó un archivo a 32kb/s y soy premium! esto antes no pasaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues miraos los equipos me reitero en que yo bajo con 10 megas con telefonica y cuenta premium a 1mg/s sin picos ósea constantemente...

🗨️ 1
soulreaver

pues yo creo que quieren sacar 20 euros de zumo de una naranja de 1 centimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca había tenido problemas pero desde hace una semana que los servidores de todos estos servicios se han puesto a ir a 20-50kbps (MU, MS, Netload, Filesonic, Fileshare; todos). Empiezo a estar hartito. Si a eso le sumamos que en casa tenemos trío y cuando se conecta te quedas con la mitad del ancho de banda... y aún no sabemos nada de la duplicación a 10 megas. Si no fuera porque en casa hay quien no quiere "líos" con otros operadores, ya hace tiempo que me habría dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 10 megas y descargo sin problemas, vamos, yo no he notado ningun capado de momento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que es cierto. Bajando a 10-30 kB/s, menuda miseria. Porque tengo permanencia.......... pero cuando la cumpla ya sé que tengo qué hacer. A tomar el pelo a otro. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa. Está capado clarísimamente.

Mitoni

Capadisimo, a mi tb me va lentisimo